Escándalo y vergüenza: Milagrosa Martínez no entra en la cárcel



Milagrosa Martínez. /Foto: lasexta.com.
Milagrosa Martínez. /Foto: lasexta.com.

Josep Sansano

Una absoluta vergüenza, un mayúsculo escándalo, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha decidido que si Milagrosa Martínez, exconsejero de Turismo y expresidenta de las Cortes Valencianas, paga 15.000 euros antes del 20 de febrero eludirá la cárcel, en tanto decida el Tribunal Supremo sobre el recurso.

El Tribunal, cuyos miembros han ido siendo ascendidos por el PP, no ve riesgo de fuga, pues Milagrosa no tiene intereses en el extranjeros y sus medios económicos son limitados, también la defensa ha presentado informes que indican un “delicado estado de salud”.

Tampoco ingresan en prisión los funcionarios cercanos al PP, como el exjefe de gabinete, Rafael Betoret, Jorge Guarro, Isaac Vidal y Ana Grau, condenados a 7 y 6 años. Justicia politizada y sumisa ante el PP. Al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, por luchar contra la corrupción, ya le han tenido 8 meses en la cárcel y cualquier ciudadano ingresa de manera inmediata…salvo que tenga el carnet de la gaviota o el charrán.
 


3 comentarios en Escándalo y vergüenza: Milagrosa Martínez no entra en la cárcel

  1. “Lógico y normal”.
    LA CASTA POLÍTICA comen aparte, como los catedráticos de universidad, por ejemplo.
    Y luego, cuando tenga que ir irremediablemente a prisión, estará cuatro días, pues le darán un régimen de prisión atenuada, por motivos de salud, por ejemplo, o un indulto parcial, que le libre prácticamente de la cárcel.
    Y LOS DEMÁS, EN CAMBIO, ENVEJECERÁN LENTAMENTE EN SUS CELDAS.
    “Justicia a la española”. Marca ESPAÑA.
    (Y lo que más me fastidia es que la sociedad no sea consciente de este trato desigual entre unos y otros…).

  2. jo como mola que le llamen a uno traidor cuando, pone los puntos sobre las íes, esto va por los que me llaman traidor.
    Un saludo y gracias al sistema judicial y politico español.
    Por otro lado nada que objetar de los politicos y muchas de sus gentes que pueblan la peninsula iberica, saben cada día veo a más musulmanas llevando a ancianos a pasear…
    efectivamente , el dinero robado, no se va a devolver.
    Gracias centralismo madrileño.

  3. Siempre he pensado que la justicia tiene varias varas de medir.
    Y que hay UNA ESPECIAL TOLERANCIA HACIA LOS POLÍTICOS.
    Parece como que hubiera un pacto sotto voce, bajo la mesa: VOSOTROS (los políticos) NO OS METÉIS CON NOSOTROS (los jueces y fiscales), Y NOSOTROS OS DEJAREMOS TRANQUILOS.
    Y por ahora el citado convenio se está cumpliendo a rajatabla.
    COMO SIEMPRE, LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, LOS CONTRIBUYENTES. No me atrevo a decir los ciudadanos, porque los ciudadanos tienen derechos, y nosotros solo tenemos deberes y cargas…

Comentarios cerrados.