Escándalo y vergüenza: Milagrosa Martínez no entra en la cárcel



Milagrosa Martínez. /Foto: lasexta.com.
Milagrosa Martínez. /Foto: lasexta.com.

Josep Sansano

Una absoluta vergüenza, un mayúsculo escándalo, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha decidido que si Milagrosa Martínez, exconsejero de Turismo y expresidenta de las Cortes Valencianas, paga 15.000 euros antes del 20 de febrero eludirá la cárcel, en tanto decida el Tribunal Supremo sobre el recurso.

El Tribunal, cuyos miembros han ido siendo ascendidos por el PP, no ve riesgo de fuga, pues Milagrosa no tiene intereses en el extranjeros y sus medios económicos son limitados, también la defensa ha presentado informes que indican un “delicado estado de salud”.

Tampoco ingresan en prisión los funcionarios cercanos al PP, como el exjefe de gabinete, Rafael Betoret, Jorge Guarro, Isaac Vidal y Ana Grau, condenados a 7 y 6 años. Justicia politizada y sumisa ante el PP. Al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, por luchar contra la corrupción, ya le han tenido 8 meses en la cárcel y cualquier ciudadano ingresa de manera inmediata…salvo que tenga el carnet de la gaviota o el charrán.
 


Opina en Rambla Libre