Ariza pedirá durante “meses” dinero a sus escasos espectadores



Julio Ariza, en el Congreso de Vox. /Foto: YouTube.com.
Julio Ariza, en el Congreso de Vox. /Foto: YouTube.com.

Luis Bru

Los pocos espectadores que le van quedando a Intereconomía ya pueden irse preparando y rascándose el bolsillo. Esto no ha hecho más que empezar. Gonzalo Bans anunció ayer que la mendicidad de Intereconomía durará no una semana, ni un mes, sino “meses”, que a tenor de las cifras de lo que queda del Grupo pueden ser años e incluso siglos.

A los 69 millones de euros que Ariza debe a proveedores, a los 11,1 millones que debe a Hacienda, a los 120.000 euros que debe a Alfonso Arteseros, quien tiene embargada la mancheta de La Gaceta, se han sumado recientemente los 600.000 euros que un Juzgado de Instrucción ha confirmado que Ariza debe a Josep Pedrerol. Así que los espectadores de Intereconomía van a tener que pedir muchos créditos.

Ariza dice que pide dinero para defender unos principios y no por su nefasta gestión. Por ejemplo, el derecho a la vida, salvo cuando prohibió taxativamente cualquier referencia al aborto en la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre e incluso expulsó a Rafael López Diéguez de cualquier tertulia.

También debería explicar a sus espectadores todo el “juego sucio” que a favor de Rajoy él mismo ha reconocido, desde el tamayazo a toda la estrategia para parar la Gürtel. Y en cuanto que Intereconomía denunció los problemas de las cajas es totalmente falso. No sólo los ocultó sino que participó en el saqueo con un préstamo mancomunado entre cuatro cajas del PP. Ariza, más falso que un Judas de plástico.

Según fuentes internas de Intereconomía, Ariza ya se ha gastado todo el dinero de los contratos anuales de publicidad.

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE