AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Bertín-Bono: Entre el lavado de cara y la impostura

Redacción




El ático donde vive Bono en la Calle Velázquez. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.
El ático donde vive Bono en la Calle Velázquez. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

Miguel Sempere

El público español, que anda tiempo despistado y aborregado, premió con el 17,7 de share a la impostura y el lavado de cara de José Bono, en respuesta a las informaciones demoledoras que ha publicado Rambla Libre sobre el ingente patrimonio inmobiliario del expresidente de Castilla La Mancha, que todavía le cuesta al contribuyente 150.000 euros al año, sin contar el servicio de vigilancia de la Guardia Civil de su chalet vacío –desde el divorcio- de Olías del Rey, donde los que están de servicio se mueren de frío sin calefacción en la garita.

El Confidencial ha percibido, al igual que Rambla Libre, que todo el programa fue una manipulación y una impostura. Bono no vive en el pueblo albaceteño de Salobre, donde heredó una casa de sus padres que ha remodelado profundamente, dando muestras de su abundante liquidez. Donde vive Bono es en el ático de la Calle Velázquez, con miras al Retiro en plena milla de oro madrileña.

Bono y Bertín engañaron desde el mismo escenario elegido. Como dice El Confidencial, donde vive realmente Bono es en ese ático que “está muy cerca de la casa de Felipe González y en la misma calle (y unos metros más al norte) donde vive Florentino Pérez. El lugar: la milla de oro de Madrid. El plus: las vistas al Retiro. En esos millonarios 291 metros cuadrados construidos de casa se celebró la sorprendente reunión en la Navidad de 2015 entre José Luis Rodríguez Zapatero y los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, sin presencia de Pedro Sánchez. Bono hizo de anfitrión, ya que él a su vez tiene una relación con Iglesias, porque defendió a su padre en calidad de abogado cuando fue encarcelado en la época del franquismo. Y esa casa -valorada en 1,6 millones de euros– que tantas reuniones ha albergado y tiene una puerta de servicio que fascina a los medios, no salió en el programa de Bertín Osborne”.

¿De dónde ha sacado la nada despreciable cifra de 1,6 millones de euros una persona como José Bono que en 2001 declaraba tener unas deudas de más de 495 mil euros? Lo primero que hizo el multimillonario Bono fue hacer obras en el ático, de tal profundidad que pidió disculpas a los vecinos por carta.

Pero este pueblo, al que están expoliando y esquilmando, acepta de buen grado la corrupción, como lo demuestra el seguimiento del falaz programa. Pero no hay quien le lave la cara a Bono. No hay pantano que, abiertas las compuertas, arrastre toda la mierda que atesora.

A propósito de Bertín: España no roba, el que robas eres tú, Bono

http://ramblalibre.com/2017/01/24/caso-bono-2-la-abultada-cuenta-de-el-paellas-y-el-bombillas/

NO TE LO PIERDAS:   10-N: Vox se consolida como tercera fuerza y Ciudadanos se hunde hasta la irrelevancia

http://ramblalibre.com/2017/01/23/caso-bono-1-la-auditoria-del-santander-bahamas-international-limited/

 

Carta abierta al sinvergüenza de Bono

Bono tiene un patrimonio inmobiliario visible superior a los 11 millones de euros