AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A qué tienen miedo los políticos: Paremos al independentismo

Redacción




Javier Ygartua Ybarra. /Foto: ramblalibre.com.
Javier Ygartua Ybarra. /Foto: ramblalibre.com.

Javier Igartua Ybarra. Presidente de Reacciona por España.

Cataluña no es el problema sino los independentistas catalanes. El triunfo de la manipulación del lenguaje y el victimismo son la primera victoria de los nacionalistas y eso no podemos permitirlo. Cataluña es parte fundamental de nuestra nación, una nación que hemos de defender frente a quienes quieren romperla, desgajarla, dividirla

¿Qué hace el Gobierno de España pactando con los secesionistas enemigos de nuestra patria y dándoles el dinero de los contribuyentes españoles cuando está más que demostrado que ese dinero no se destina a mejorar la calidad de vida ni los servicios públicos de todos los catalanes -especialmente en Sanidad y Educación-  sino a sostener sus mamandurrias y desmanes como ha quedado demostrado en «el caso de las comisiones del 3%«, un saqueo propio de una república bananera? ¿No sería más adecuado cerrarles el grifo del dinero, inhabilitar y juzgar a los altos cargos secesionistas por sedición, y aplicar de inmediato el articulo 155 para que se gestione Cataluña desde el Gobierno central?

¿Qué ocurre con el clan Pujol y sus mariachis para que pese a todos los delitos que se les atribuyen aún no hayan sido juzgados y sentenciados a prisión por prevaricación, fraude, cohecho y vayan ustedes a saber qué más, y además se les permita amenazar pública, airada e impunemente a las instituciones del Estado? ¿De qué tienen miedo, señores políticos, de qué?  ¿Qué sabe Jordi Pujol que tan maniatados los tiene? Si tienen miedo váyanse y dejen paso a personas sin miedo dispuestas a cumplir con su ineludible deber de hacer cumplir la ley y procesar a quienes la incumplen, principalmente cuando los que la incumplen ostentan altos cargos institucionales ¡Ya está bien!

NO TE LO PIERDAS:   Gobierno en minoría

Esto se está desbocando. O mediante la aplicación de la ley nos enfrentamos contra quienes romper España para convertir Cataluña en su cortijo particular con el fin de que sus delitos queden impunes -ese es el verdadero objetivo de los secesionistas catalanes-  o nos roban una parte de España. Mano dura, tolerancia cero y nada de pactos espurios con el enemigo. Paremos al independentismo. Reacciona por España.