AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rajao, cagón, están entrando en alta traición

Redacción




Mariano Rajoy. /Foto: YouTube.com.
Mariano Rajoy. /Foto: YouTube.com.

Enrique de Diego

Moncloa es un pudridero; el pudridero por antonomasia de España, mucho más que el pudridero de El Escorial. Moncloa apesta y no solo por la indecencia de que Bárcenas te llevara, Rajoy, sobres en negro dentro de una caja de puros habanos al Ministerio del Interior mientras los concejales del PP morían como chinches en Vascongadas por dos perras. Tampoco porque mandaras pegarle unos martillazos a los ordenadores. Es el pudridero porque dejas pudrir los problemas, y cada vez va todo a peor, y porque te lo haces en los pantalones, mientras dejas que avancen los separatistas y tú entras en el terreno de la alta traición.

Siempre has sido partidario y has recomendado no hacer nada, que los problemas se resuelven solos o los arregla el tiempo, vago de siete suelas. Pero, tú, que siempre hablas de sentido común, sensatez y cordura, que son tres cosas que a ti te faltan a chorros, que no has madurado, no has caído en la cuenta de que los problemas cuando no se afrontan empeoran. ¡Se pudren! Y todos los problemas de la Patria, que ya estaban muy mal, no eres el único culpable, están empeorando a ojos vista y no sirve de nada que los medios, a los que alimentas con el dinero de todos, mientan a todas horas predicando una bonanza que sólo existe en vuestras faltriqueras de depredadores. Y la mierda desborda y toda España apesta por el pudridero de La Moncloa y tus constantes cagaleras.

Vives al día, con seguir otra jornada más en Moncloa te basta, con hacer otro viaje a rendir pleitesía a la sita Merkel te sobra, con andar por las corredoiras gallegas te emocionas, con comer, beber y fumarte un puro te basta, pero has metido tanto la mano en la hucha de las pensiones que ya no tienes dinero para pagarlas este año, y no estás haciendo nada. Y el despertar de esta sociedad pastueña va a ser terrible.

Lo de Cataluña es de aurora boreal. Estás actuando como un traidor y un cobarde mientras te toman el pelo y te abochornan, si tuvieras decencia o vergüenza. Eres tú, cagón, el que has estado financiando a esta Generalitat levantisca e insurrecta, en vez de intervenirla. Eres tú, insensato, el que has evitado su quiebra. Eres tú el que están tan campante en la moda del mimo mientras ellos siguen dando pasos, abriendo embajadas y agencias tributarias.

Lo de enviar a Soraya a Cataluña a hacer el primo es de traca. No surte, desde luego, el efecto del duque de Alba o don Juan de Austria en Flandes. Otros tiempos, otras costumbres. ¿Quién va a hacer caso a estas alturas a la velazqueña Sorayita cuando el barco hace aguas por los cuatro costados? Soraya se ha reunido varias veces con Oriol Junqueras y siempre le ha quitado la cartera…de los contribuyentes.

Y les mandas una fiscalía lacaya y unos jueces abotargados y un Tribunal Constitucional que es la antesala del pudridero, sin credibilidad alguna, para que se rían de ellos y conviertan cada uno de tus patéticos pasos hacia no se sabe dónde en un acto de propaganda.

Rajoy, rajao, eres un cagón disfrutando de la adulación en su pudridero, cuando estás acabado, y solo te salva que los demás son un poema. Por supuesto que no puedes permitir un referéndum. Por supuesto que no entra dentro de tus opciones romper España, lo que no dudarías en hacer. ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Con los sorayos precintando colegios?

Rajao están entrando en el terreno de la alta traición. Tendrás un juicio justo con jurado popular formado por los patriotas de Blanquerna.