AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Podéis ser más imbéciles, pero no más caraduras

Redacción




Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. ¿ha sido pucherazo? /Foto: 20minutos.es.
Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. ¿ha sido pucherazo? /Foto: 20minutos.es.

Enrique de Diego

He de reconocer que estoy perdiendo el interés por saber lo que pasa o deja de pasar en esa cloaca de la casta que es Podemos. No me importa nada lo que pase en Vistatriste 2, 3 ó 4. No son ni comunistas, sino una pandilla de cara duras de las peores facultades de España colocándose para vivir del erario público y, de paso, rematar a sus votantes. Son la inmundicia de la casta e incluso ya se venden como un Ciudadanos 2: gracias a ellos, dicen, no hay populismo en España. Así que todos tranquilos y a vivir de las Sicav y de los fondos buitre.

Por supuesto, no saben lo que es España y les importan una higa España y los españoles. Sólo saben de su bolsillo. Sociológicamente, Podemos es un fenómeno urbano y universitario, de las facultades de las mal llamadas ciencias sociales, que no sirven para nada y que lo mejor que se puede hacer con ellas es cerrarlas y sus edificios, usados como campos de prácticas para la aviación. En el campo no van a entrar nunca, porque los agricultores valoran la propiedad privada. Esa minoría de egresados universitarios sólo busca colocarse utilizando a sus militantes y votantes como coros y danzas, a los que se dedican a depredar y a los que pretenden mantener en la opresión del Estado, exterminándolos económicamente. Son más de lo mismo y peor y ya en sus debates internos se ofrecen puestos de trabajo al tiempo que colocan a sus familiares.

Sus debates son patéticos y están alcanzando ya un nivel vomitivo. Una pequeña pandilla de examigos y exnovios y examantes luchando por los puestos de mando. Les viene bien aquella fábula del faisán, majestuoso, pero que cuando llegó la hora de comer y sacaron el grano, era igual de voraz que las gallinas. Todas y cada una de sus medidas llevan a un hundimiento mayor de la sociedad. Entre todos, no han creado un puesto de trabajo y su sueño siempre ha sido ser funcionarios y políticos profesionales.

Pablo Iglesias es ya un hortera de bolera jugando a césar o a Lenin y lo de Iñigo Errejón es de patio colegio y de que le están quitando su bocadillo. No han hecho ni lo más mínimo contra la corrupción, no han levantado ni una alfombra, han sacado alguna reina maga y cuatro gilipolleces de la corrección política sin recorrido. Ya no los aguanta ni Carolina Bescansa, que era la única que tenía algún poso intelectual. Es demencial, que en una de sus muchas e inmensas cagadas, a este personaje patibulario de Pablo Iglesias lo promocionará el inepto de Julio Ariza, que ni paga ni indemniza y que con La Gaceta siempre se da la galleta. Y luego pululan las amantes del serrallo del machito alfa, que suben o bajan dependiendo de su posición en el harén.

La verdad es que Podéis ser más imbéciles pero es difícil. No servís para nada. Sois un fiasco, un engaño y una estafa. No sois gente, sois casta, inmundicia de la casta. Cuanto antes desaparezca Podemos, mejor le irá a la gente.