AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ana Rosa Quintana debe ser despedida de Telecinco por apología de la violencia

Redacción




Ana Rosa Quintana. /Foto: lavanguardia.com.
Ana Rosa Quintana. /Foto: lavanguardia.com.

Miguel Sempere

A mí me parece bien que le hayan partido la cara”, ha dicho Ana Rosa Quintana en Telecinco, en una clara apología de la violencia, en referencia “a la chica de Murcia”. El comentario salió puesto que los micrófonos estaban abiertos, aunque Ana Rosa –titular de Sicavs con las que no paga impuestos- pensaba que no se estaba en antena.

Nueve varones le pegan una paliza de muerte, con ensañamiento, a una joven de 19 años, pero ahí ya no hay violencia de género ni nada, porque no responde a los canones de la corrección política. ¿Y esta apología de la violencia no es delito? Lamentable también el tratamiento de la prensa lacaya que lo califica de «desliz» de Ana Rosa.

 javier

No me acuerdo en qué contexto lo dije, pero no digo en ningún momento ‘la chica de Murcia’, así que no sé a qué me refiero. Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia. Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni los otros”, declaró después Ana Rosa, intentando justificarse.