AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


PP histérico: Lamentable acoso en la tv de los obispos a una madre patriota

Redacción




Antonio Pérez-Henares. /Foto: latribunadealbacete.es.
Antonio Pérez-Henares. /Foto: latribunadealbacete.es.

Enrique de Diego

Ni el dolor de madre se ha respetado en el programa lacayo de 13 TV El Cascabel. Una clara encerrona. El éxito de la manifestación de apoyo a los patriotas de Blanquerna, víctimas de una Justicia politizada, con una condena que no solo es desproporcionada, es directamente injusta, hacía necesaria una respuesta por parte del Partido Popular: intentar desacreditar a los patriotas, presentarlos como personas violentas, cuando manifiestamente el único que empuja es el separatista Josep Sánchez-Llibre.

No lograron las lenguas de mierda, los lacayos peperos desacreditar la elevada dignidad de una madre patriota, al lado de la cual parecían pigmeos histéricos haciendo méritos para sus amos.

Se esforzó con su capacidad para la histeria mostrenca el alias Antonio Pérez Henares, alias Chani, que se mostró descerebrado, histriónico y maleducado. José Manuel Yáñez, un personaje que vive arrastrado, haciendo méritos sicarios para ocupar algún espacio bajo el sol y recoger alguna migaja que caiga del banquete obsceno de sus señores, quiso también hacer méritos.

Ahora ya está meridianamente claro: la sentencia ha sido dictada desde Moncloa, temerosa del auge de los patriotas y servil ante los separatistas. Antonio Jiménez no hubiera llevado nunca a una madre de un patriota de Blanquerna si no se lo hubiera mandado el PP, que anda histérico porque el movimiento identitario está cada vez más fuerte y lo demostró en la manifestación de Sol.

Esta jerarquía católica, propietaria de 13 TV, acomplejada y tibia, vendida y traidora, ha mostrado su sumisión al PP y su odio a España y a los patriotas. Solo entiende el lenguaje del dinero: ni una crucecita, ni un euro a esta jerarquía, que porque en nada cree no es capaz de mover vocaciones.