AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


“Rajoy debería seguir el ejemplo de Trump en inmigración, pero tiene cedida la soberanía a Bruselas”

Redacción




El periodista Javier García Isac. /Foto: ramblalibre.com.
El periodista Javier García Isac. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

En plena vorágine de la puesta en marcha de todo un proyecto mediático en las ondas con Radio Ya, su director, Javier García Isac, encuentra tiempo para responder a las preguntas de Rambla Libre. Considera que Mariano Rajoy debería seguir el ejemplo de Donald Trump en materia de inmigración, porque las medidas del presidente norteamericano son necesarias, pero apunta que Rajoy tiene cedida la soberanía y hace lo que le dice Bruselas.

  • ¿Cómo considera las decisiones de Donald Trump relativas a inmigración?

Necesarias. Después de la desastrosa política migratoria llevada a cabo sobre todo por Europa, es necesario un punto de inflexión donde sepamos exactamente quién entra en nuestra casa. Medidas lógicas y coherentes q solo buscan la seguridad nacional. Medidas más q justificadas después de lo sucedido, donde varios falsos refugiados han sido autores de atentados

  • ¿Cree que Mariano Rajoy debería seguir el ejemplo, por ejemplo, en materia de refugiados?

Eso sería lo lógico. Lo que sucede es q España hace seguidismo de políticas erróneas. Hace dejadez de funciones, tiene cedida su soberanía. Nuestro presidente va a Bruselas a ver que le dicen. No tenemos iniciativa. Somos rehenes de lo políticamente correcto que además es lo que más nos perjudica.

  • ¿Cuál es en su opinión el balance de la política de fronteras abiertas de Ángela Merkel y la Unión Europea?

Es difícil encontrar tanto despropósito en tan poco espacio de tiempo. Un desastre absoluto que pagaremos muy caro. Políticas que solo han buscado acabar con la identidad de las naciones y la sustitución de la población europea por una mano de obra más barata y de difícil integración.

  • ¿Está a favor o en contra de que se concedan ayudas sociales a extranjeros?

En la actual situación, no podemos prestar ayudas a nadie hasta que no estén solucionados los problemas sociales de nuestra gente. A día de estamos muy lejos de conseguir este objetivo

  • El Servicio Vasco de Empleo llegó a estar pagando una ayuda social mensual a un combatiente integrista en Siria. ¿Qué opinión le merece?

Vergüenza e indignación. Hechos como este ponen de manifiesto el descontrol absoluto y la descoordinación existente entre las distintas administraciones locales y autonómicas españolas.

  • Cien mil extranjeros están cobrando pensiones no contributivas. ¿Está a favor o en contra? ¿Qué efecto puede tener sobre el sistema de pensiones?

Absolutamente en contra. Esto demuestra q los inmigrantes no nos pagan nuestras pensiones, sino todo lo contrario. El sistema está quebrado y la consecuencia más inmediata y trágica la podremos ver en breve cuando veamos que la caja está vacía y no tenemos como pagar las pensiones y las ayudas a nuestros desempleados.

NO TE LO PIERDAS:   “Todo un sistema quiere salvarse a través de Macron”
  • ¿Qué papel cree que juegan en la islamización de Europa personas como George Soros o grupos como el Club de Bilderberg?

Están detrás de la ingeniería social q tiene como fin último la transformación de la sociedad y la anulación de la identidad de los pueblos, para ello es importante el papel del islam. No vale cualquier tipo de inmigración, es necesaria una que anule la cultura local y con nula intención de integrarse.

  • ¿Cómo está funcionando en su puesta en marcha Radio Ya? ¿Alguna novedad?

Estamos sorprendidos con la acogida y con la fuerte repercusión que estamos teniendo, en solo una semana, seguimos ampliando nuestra parrilla y mejorando nuestra tecnología para facilitar al oyente la manera de poder escucharnos. En este momento tenemos ya disponible una app propia para android y en 10 días estará disponible la de Apple. Con este link te la puedes descargar en breves segundos. https://play.google.com/store/apps/details?id=es.radioya

No hay dinero para pensiones, pero el PNV paga 875 euros mensuales a terroristas islamistas

Trump no quiere terroristas islámicos en USA, abierto a recibir cristianos sirios

Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales