AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El rey de Bárbara Rey (3): El camellero de los Saud

Redacción




De bufón de los Saud. /Foto: foroloco.org.
De bufón de los Saud. /Foto: foroloco.org.

Enrique de Diego

Nunca nuestra entrañable y querida España había llegado a los niveles de indignidad alcanzados con el chorizo y traidor Juan Carlos de Borbón, ahora pasto de los programas de la telebasura, silentes y cómplices durante cuarenta años del bragueta abierta y la mano a la cartera –ha estado pegando sablazos en las recepciones oficiales con el descaro de un truhán- y en ajuste de cuentas como si los hechos acabarán de suceder. ¡Cuánto mentecato y cuánto cobarde en esta España borbónica en almoneda!

El problema no es que este capullo degenerado sea un mujeriego compulsivo sino que sus promiscuos devaneos los ha perpetrado siempre con cargo al contribuyente y convirtiendo a los presuntos espías del CNI en estrictos mamporreros o poniéndole una casa a su barragana Corinna –“La Angorrilla”- en el Monte del Pardo, en terreno público. Incluso intentó beneficiarse a Diana de Gales en Mallorca, aprovechando que estaba alojada como invitada oficial. Lady Di se sintió «horrorizada» e «incómoda«, como contó su biógrafo oficial. Y es tan chorizo que Felipe González, con el gran negocio de la Expo de Sevilla del 92 de fondo, tuvo que decirle a Sabino Fernández Campo: “Dile a Manolo (Prado y Colón de Carvajal) que del 20% nada, que se conforme con el 2”.

Con ser todo ello grave, lo más es la traición de este felón que ha vendido a España a Arabia Saudí por unos céntimos por cada barril de crudo importado y otras comisiones. Se ha llegado a tal nivel de impunidad –la del Borbón está en la Constitución- que se han hecho y se hacen viajes oficiales para ir a recoger los maletines y con todo descaro las relaciones exteriores preferentes de Zarzuela han pasado casi exclusivamente por Riad y La Meca. Allí ha ido Corinna zun Sayn-Wittgenstein en “funciones de representación” y ha sido recibida como “representante del Jefe de Estado de España”, cuando no era más que su barragana y su comisionista (30 millones de euros que ha depredado a los españoles esta insigne verdulera).

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Consternación por el fallecimiento a los 22 años del excanterano Unai Arruabarrena

¿Es que Arabia Saudí es una nación amiga? En absoluto. El traidor de Juan Carlos de Borbón ha entregado a España al wahabismo, la secta rigorista fundada por Muhammad ibn Abd-al-Wahhab (1703-1792), doctrina oficial de la dinastía Saud, uno de cuyos objetivos es la toma –demográfica, religiosa y violenta- de Al Andalus, o sea de España. El wahabismo es la base del terrorismo islamista y es la corriente dominante entre los musulmanes de España por imperativo borbónico.

En 1976, 18 países musulmanes con representación diplomática en España firmaron un acuerdo para erigir una mezquita en Madrid. El proyecto quedó postergado 11 años, hasta que el rey Fahd de Arabia Saudí aportó la financiación necesaria (2.000 millones de pesetas) para ejecutar la construcción. Tras cinco años de obras, el 21 de septiembre de 1992, Juan Carlos de Borbón y un príncipe saudí (se calcula, poligamia por medio, que son más de 7.000) inauguraron el edificio; es la llamada Mezquita de la M-30, 12.000 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas, con madrasa, biblioteca, dos salas de exposiciones, un museo, un auditorio, un gimnasio, las viviendas del director y del imam, un restaurante y una cafetería. Es el centro de difusión del wahabismo en España, el mayor foco del integrismo, de ahí salieron los terroristas que provocaron la masacre del 11 de marzo de 2.004, un efecto colateral de la corrupta política exterior del Borbón, un traidor de la peor especie.

Al capullo de Botswana, España siempre le ha importado una higa. En las falsas Cortes Constituyentes, hubo 40 senadores de designación real, los senadores reales, que por indicación del Borbón presentaron una enmienda a la Constitución, dando la independencia a Vascongadas manteniendo una formal relación con la corona, del tipo de la que mantiene Australia con la Reina de Inglaterra.

NO TE LO PIERDAS:   Miguel Bernad: La ONU reconoce que soy un preso político

El año pasado, ya de renqueante emérito, el felón se fue a Arabia Saudí a ver que pillaba este camellero de los Saud. El rey Salman bin Abdelaziz le tuvo que decir que “ahora no son buenos tiempos para hacer negocios aquí”.

El rey de Bárbara rey (2): El mayor chorizo del reino

El rey de Bárbara Rey (1): Chorizo, lascivo y felón