AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rajoy no controla a sus lenguas de mierda

Redacción




Mariano Rajoy. /Foto: jorgebustos.com.
Mariano Rajoy. /Foto: jorgebustos.com.

Miguel Sempere

Mariano Rajoy se apresuró, como debía, a felicitar a Donald Trump por su victoria electoral; ha mostrado su valoración de que las relaciones con Estados Unidos no sólo no se verán alteradas, sino que espera una mejora.

Es conocido que el medio preferido por Rajoy es el Marca y no debe ver sus televisiones, La 1 y 24 H, y esperamos que no las vea nunca Donald Trump, en donde es tratado a la par que la CNN por los lacayos y lenguas de mierda del PP, para quienes Trump es un peligro público, un fascista, un machista, un racista, un xenófobo, un indocumentado, un maleducado, que va a provocar una guerra civil y la tercera guerra mundial. Rajoy, a lo que se ve, no controla a sus lenguas de mierda, que están haciendo un soberano ridículo y que en su tesón por hacer caer al día siguiente, desde Torrespaña, a quien ha sido elegido por cuatro años, aburren a las ovejas. Las televisiones públicas han de tener una cierta idea del interés nacional.

Es preciso hacer la salvedad de Francisco Marhuenda, que está mostrando criterio propio, indicando cuestiones obvias como que Trump ha sido elegido democráticamente o que sus propuestas no andan tan desencaminadas y merecen estudio, salvo que el Partido Comunista Chino sea ahora el paladín del liberalismo, el libre comercio y la Escuela de Chicago.