AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marine Le Pen: la última oportunidad de salvar a Francia como nación civilizada

Redacción




Marine Le Pen, la esperanza de Francia. /Foto: noticiasjovenes.es.
Marine Le Pen, la esperanza de Francia. /Foto: noticiasjovenes.es.

Bruno Dhety. Corresponsal de Rambla Libre en París.

Quizás lo habrán leído u oído: los 23 de abril y 7 de mayo del año presente tendrán lugar en Francia la primera de las elecciones nacionales para elegir nuestro/nuestra Presidente de la República (y en su cola, los domingos 11 y 18 de junio, las legislativas para renovar la “Assemblée Nationale”, cámara principal del parlamento francés). En mi opinión, es tan la primera vez que Marine Le Pen puede ganarla como la última oportunidad que tenemos de salvar nuestra vieja cultura, esa que viniendo a este mundo recibimos como herencia de 27 siglos de historia civilizada (ya que los primeros pueblos Galos se instalaron en 750 antes J.C más o menos) con un fondo Galo que se enriqueció de aportes Romanos, Francos en incluso Vikingos.

Probablemente saben que, con Gran Bretaña y Bélgica, debido ambos a su pasado “colonial” y a su política de inmigración muy generosa, Francia es el país europeo que tiene la más grande proporción de musulmanes: ¿Pero cuántos son exactamente? Bueno… ¡aquí cabe decir que por sorprendente que es no se sabe precisamente cuantos musulmanes viven ahora en Francia! Todo lo que puedo decirles es que según las fuentes son entre 7 y 12 millones, en el país que acaba de alcanzar los 67 millones de habitantes. Así claro que ya son al menos 10% de la población global, y es cierto que dado que tienen más niños y que no paramos lo de acoger siempre más de ellos, su número aumenta de manera constante y rápida.

Y ahí radica el problema: un sondeo reciente ha mostrado que de los musulmanes viviendo en Francia, 50% se sienten “más musulmán que francés”, mientras 40% consideran que “la sharia está por encima de la leyes de la República francesa”. ¿Cómo se puede una convivencia tranquila con tal gente que quiere cambiar profundamente en unas décadas una cultura que se ha construido a lo largo de 27 siglos de historia civilizada? Imposible a la claras, como lo demuestra cada semana el comportamiento cada vez más vindicativo y agresivo de muchos musulmanes.

NO TE LO PIERDAS:   ¡A Moncloa!

De las 12 ó 13 personas que van a estar candidatas para presidir al país Marine Le Pen es la única que es realmente patriota y soberanista:

  • Quiere que salgamos del marco loco de los famosos “acuerdos de schengen” para restablecer el derecho, básico y por ello sagrado, de la nación de decidir quién entra o no en su territorio, y entre las personas que ya están quién puede quedarse o no. ¡2 de los otros candidatos lo prometen pero quieren que quedemos en el marco actual de las reglas de la U.E, así que en verdad son mentirosos que hacen promesas que no podrán cumplir luego!
  • Quiere suprimir las ayudas sociales a las familias de chicos delincuentes y a los nacimientos de niños si uno de los 2 padres no es francés desde al menos 5 o 10 años. Ello permitiría a la vez de gastar menos dinero público en ayudas sociales y parar la estrategía de “submersión demográfica” que tienen muchos musulmanes que se alardean “vamos a ganar dentro de 20 años por ser más numerosos que los franceses de origen”…
  • Quiere imponer que cada persona de origen extranjera en Francia se comprometa con respetar a nuestras tradiciones en todos ámbitos y a poner nuestras leyes por encima de su religión, bajo pena de expulsión inmediata.
  • Quiere priorizar la inversión masiva de dinero público (mediante pedidas públicas en cualquier ámbito que sea útil para mejorar los servicios públicos) para revitalizar nuestra industria (lo cual es poco posible con las normas presupuestarias europeas, que todos nos dejamos imponer por los Alemanes…) , e imponer une fiscalidad especial hacia los productos de países que son proteccionistas y no respetan verdaderas normas de protección del medio ambiente o ponen niños de menos de 14 años a trabajar.
  • Marine Le Pen quiere prohibir de una vez que las mezquitas se beneficien de dinero del exterior, que se trate de su construcción o de su funcionamiento. Aquí cabe mencionar que, mientras hay unas 45 000 iglesias y catedrales, hoy tenemos 2420 mezquitas en Francia (75 de gran tamaño, y 103 promocionando el Salafismo variante más brutal y “yihadista” del Islam): Desde el año 2000 se construyen entre 80 y 100 más cada año, de las cuales la mayoría por el medio de “donaciones” por parte de Arabia Saudí, Marruecos o Qatar que así intentan promocionar un cambio rápido de la cultura francesa…
NO TE LO PIERDAS:   Estado de Alarma sectario. Sublevar Madrid II

Todo eso para poner de relieve el hecho de que en el contexto muy tenso (y algo dramático con la multiplicación de actos terroristas) que llevamos viviendo desde hace unos años en Europa, la patriota Marine Le Pen DEBE ganar la elección presidencial que viene: es la única esperanza que tenemos de permanecer como una nación de cultura y valores Judeo-Cristianas ¡Ello en vez de convertirnos dentro de un plazo de 20 años en un país musulmán más (mientras ya hay 56 en la Tierra)!… Actualmente los sondeos le dan a Marine Le Pen unos 26% de los votos en la primera ronda de votaciones de la Presidencial, lo que por cierto le permitiría clasificarse para participar a la segunda ronda, en la cual sólo quedarán los dos primeros candidatos. Os mantendré informados 2 ó 3 veces al mes de las elecciones generales en Francia desde el punto de vista de los patriotas/soberanistas.

Marion Le Pen, patriota y católica tradicionalista

Marine Le Pen puede ganar en la segunda vuelta