AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Por el honor de España

Redacción




Bandera de España. /Foto: banderas-mundo.es.
Bandera de España. /Foto: banderas-mundo.es.

Enrique de Diego

España tiene su honor. Forjado en el plebiscito de los siglos por hazañas, victorias y derrotas compartidas, por el esfuerzo cotidiano de generaciones, de los hijos de los hijos…

En este tiempo de cesiones y cobardías, quince patriotas defendieron el honor de España el 11 de septiembre de 2013 interrumpiendo un acto que nunca debió celebrarse, ni debió ser permitido, porque nunca son tolerables ni admisibles las agresiones a la Patria, que tienen un nombre bien preciso: sedición. Y quien permite la sedición, banalizando su capacidad destructiva, tiene otro nombre igual de claro e innoble: traidor.

Por el honor de España, todos los patriotas tenemos una cita el sábado día 28, a las 11,30 horas, en la Puerta del Sol, para arropar a los quince patriotas de Blanquerna, perseguidos y condenados por un sistema injusto, corrupto y felón.

Lo que triunfa en el mundo –Donald Trump: “América, lo primero”, Día Nacional del Patriotismo- aquí es perseguido por esta mediocre e inmunda casta parasitaria. Pero el patriotismo triunfará, más pronto que tarde, porque el camino lo han abierto los 15 patriotas de Blanquerna.

España, una e íntegra. España, en su secular grandeza. España para los españoles.

Los quince héroes de Blanquerna no están solos. El 28, a las 11,30 horas, en la Puerta del Sol, se lo vamos a demostrar, a ellos y a España.

Por el honor de España.