AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump, 45 presidente USA, se sitúa en comunión con el pueblo contra el establishment

Redacción




Donald Trump. 45 presidente, en la toma de posesión. /Foto: Alexa Wong.
Donald Trump. 45 presidente, en la toma de posesión. /Foto: Alexa Wong.

Virginia Montes

Asistimos a una auténtica revolución, a una regeneración democrática, Donald Trump ya es presidente de los Estados Unidos, contra todo el establishment que ha jugado sucio hasta el último segundo. Con una ola del mejor patriotismo ha sido recibido Trump en el Capitolio, y Trump se ha situado en directa comunión con el pueblo contra el establishment.

“Hoy vivimos un cambio, estamos pasando el poder al pueblo. Hasta hoy Washington florecía pero el pueblo no compartía esa riqueza. El establishment se protegía a sí mismo y no a los ciudadanos. Todo esto cambio justo ahora, este momento es vuestro momento, os pertenece a vosotros».

El patriotismo implica la vivencia de una fraternidad, de una comunidad. “Somos una nación, vuestro dolor es nuestro dolor, vuestro sueños son nuestros sueños. El juramento que acabo de hacer es un juramento de obediencia a todos los estadounidenses».

“Todos los hombres y mujeres hasta ahora olvidados no volverán a ser olvidados, una nación existe para servir a sus ciudadanos».

No seréis nunca más ignorados, vuestra voz, esperanzas y sueños nos guiarán. Juntos haremos de nuevo fuerte a Estados Unidos»

«Un nuevo orgullo nacional nos va a guiar y curará nuestras divisiones, todos llevamos la misma sangre de color rojo de patriotas, todos saludamos a la misma gloriosa bandera estadounidense» proclama el 45.º presidente de los Estados Unidos

«No hay ningún reto fuera del alcance de los Estados Unidos»

«Tenemos que pensar a lo grande, no vamos a aceptar políticos que sólo hablen pero no actúen. El tiempo de los mensajes vacíos se ha acabado, es el momento de pasar a la acción»

«No debe haber miedo, estamos protegidos y siempre lo estaremos por los mejores hombres y mujeres de nuestro ejército y fuerzas de seguridad…y lo más importante, estaremos protegidos por Dios»

«Vamos a acabar por completo con el terrorismo»

«No queremos imponer nuestra visión del mundo, queremos brillar para que otros países nos sigan» agrega el nuevo presidente estadounidense»

«Vamos a seguir dos reglas muy sencillas: por Estados Unidos y para Estados Unidos. Pondremos nuestros intereses por delante de todo»

«Durante años hemos gastado billones y billones de dólares en el extranjero y su defensa olvidándonos de nosotros, hemos hecho ricos a otros países mientras la riqueza de nuestro país desaparecía en el horizonte. Millones de estadounidenses se han quedado atrás» .

La izquierda desata la violencia

La izquierda es demócrata mientras gana, cuando pierde las elecciones pasa a la violencia. La izquierda no asume la victoria de Trump, al que está empeñada en situar como ilegítimo. Manifestantes en las cercanías de la Casa Blanca empezaron a romper el mobiliario urbano y a provocar a la Policía, quien procedió a detener a noventa y cinco de los violentos.

 

NO TE LO PIERDAS:   Nos dijeron que era para siempre: La cloaca de Fontcalent Psiquiátrico Penitenciario