AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump tiene razón y la CNN hace el ridículo más espantoso

Redacción




Donald Trump. /Foto: debate.com.mx.
Donald Trump. /Foto: debate.com.mx.

Enrique de Diego

Hay estos días unas escandaleras ficticias que sólo son explicables por la histeria ante el cambio inevitable. Donald Trump tiene razón, toda la razón y la CNN ha hecho el más absoluto ridículo.

1.- Si ha habido hackeo por parte de Rusia a las cuentas del partido demócrata hay que mejorar –aprender de los errores- los niveles de seguridad. No es motivo para declarar la guerra ni nadie puede pensar que deben repetirse las elecciones. Si se trata de declarar ilegítima la victoria de Trump, no hay base.

2.- Es lógico que Rusia estuviera inquieta ante una candidata que hacía propuestas como zonas de exclusión aérea en Siria y que es conocido que era partidaria de intervenir en Siria para acabar con Al-Asad, como lo fue de intervenir en Libia para asesinar a Gadafi y provocar el caos.

3.- Lo que hemos sabido es que Hillary Clinton es una corrupta compulsiva, falsaria, que piensa una cosa en privado y dice otra en público.

4.- Es absolutamente escandaloso que los medios de comunicación, supuestamente independientes, facilitaran a Hillary Clinton por adelantado las preguntas de los debates. Eso sí que es hacer trampas.

5.- Es llamativo y alentador que las petromonarquías suníes hayan intentado comprar a Donald Trump ofreciéndole obras y haya rechazado el soborno. Eso indica lo que ya sabemos: que la clase política occidental está a sueldo de los Saud y que eso ha costado el genocidio de los cristianos en Irak y Siria.

6.- La CNN es una vergüenza, una estricta mierda, una degradación del periodismo a nivel de cloaca difundiendo un informe de un exespía sin verificar. Es igual que publicar anónimos. Asqueroso.

7.- Lo que va a entrar en absoluta crisis va a ser la ya dudosa credibilidad de los medios norteamericanos. De los españoles, ni hablamos. Los lacayos peperos hacen carreras para situarse en la posición más antiTrump que incluso los podemitas. Eso muestra que el PP es un partido sin ideología, sin ideas; un mero aparato para el poder y la corrupción.