Trump: “Vamos a ser el mayor productor de empleo que ha creado Dios”



Donald Trump. /Foto: businessindider.com.
Donald Trump. /Foto: businessindider.com.

Virginia Montes

Un liderazgo ilusionante y motivador al frente de los Estados Unidos, un impulso empresarial dinámico, la comparecencia de Donald Trump ha sido como si toda la mediocridad de la política que padecemos fuera barrida. Ilusión, horizonte abierto, disposición para afrontar cualquier problema: “Vamos a ser el mayor productor de empleo que ha creado Dios”.

Trump afirmó que está deseando que llegue su toma de posesión, que va a ser un acto muy bonito, que se está generando todo un movimiento como antes no se había conocido.

También que ha estado trabajando para hacer recortes en proyectos en marcha como el F 35 y que espera que las farmacéuticas y otras empresas deslocalizadas vuelvan a Estados Unidos.

Afirmó que “los veteranos han sido tratados de manera horrible y que eso va a cambiar”.

La rueda de prensa mostró lo que va a ser esta presidencia: una guerra de los medios contra la Casa Blanca. Todas las preguntas insistentes sobre el hackeo informático al partido demócrata. Trump incidió en que hay que sacar lecciones y tener una buena defensa antipirateo. “Qué sabemos: pues que a Hillary Clinton le pasaban las preguntas antes de los debates. Se imaginan lo que hubiera sucedido si se hubiera hecho eso conmigo, si a mí me pasaban las preguntas antes de los debates, hubiera exigido mi marcha”.

Intento de compra de los saudíes

Trump dio por supuesto que no ha sido grabado con actividades sexuales en Rusia, como se está diciendo, y no quiso indicar nada que pudiera entenderse como un enrarecimiento en las relaciones con Rusia, como ha pretendido Obama. El presidente electo indicó que los saudíes han intentado comprarle, ofreciendo obras a sus empresas por dos mil millones de dólares en Dubai; ofertas que ha rechazado. Informó que las empresas las llevaran sus hijos. “Si lo hace bien, les felicitaré. Si lo hacen mal, les despediré”, ironizó. Trump indicó que el Obamacair, “un desastre completo”, va a ser derogado y sustituido, “vamos a tener una sanidad mucho menos costosa y mucho mejor”.

Impuesto fronterizo fuerte contra la deslocalización

Trump no está dispuesto a transigir con la deslocalización. Aconsejó a las empresas que si piensan en trasladarse lo hagan dentro de Estados Unidos, porque el que vaya a producir fuera se encontrará con “un impuesto fronterizo muy fuerte. Ahora no hay frontera, pero la va a haber“. Sobre el Muro con México, confirmó que se va a construir y se dio el plazo de año y medio y reiteró que lo pagará México, “nos lo va a devolver“. Sobre el Tribunal Supremo, indicó que los nombramientos se harán dos semanas después de la toma de posesión y que ha sido una de las cuestiones fundamentales por las que le han votado.

Trump acusó a algunos medios “de inventarse las noticias” y aseveró que hay periodistas que son “gente deshonesta“. Vino a decir que él puede responder, que tiene un micrófono, pero que han destruido a gente que no se podía defender. Trump planta cara a los grupos de presión mediáticos globalistas que han hecho continuamente campaña contra él.

Terminó diciendo que Rusia, China, México y todos van a respetar mucho más a Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 


2 comentarios en Trump: “Vamos a ser el mayor productor de empleo que ha creado Dios”

  1. Si Trump al final es un exmason que viene a cambiar las cosas bienvenido sea, esperemos no sea una engañifa más pero habrá que darle un voto de confianza viendo el panorama que tenemos y si es una engañifa por lo menos mucha gente que le ha votado habrá abierto los ojos viendo donde nos llevan por lo que es positivo aunque fuera así.

  2. Dudo pueda montar esa revolucion trumpiana, son muchos los intereses, delitos e impunidades y expectativas. Por lo menos se verá que ya ni USA tiene remedio. THE END apoc.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado