Los lacayos del PP ladran contra Trump



El lacayo José Oneto. /Foto: cadenaser.com.
El lacayo José Oneto. /Foto: cadenaser.com.

Enrique de Diego

En España, y esto es altamente significativo, los lacayos del PP están con Obama, que se va, y rabian con Donald Trump, que llega.

No, no está en peligro la democracia, lo que está en peligro es la corrección política. No está en peligro la libertad de expresión, sino la tiranía mediática.

Lo que nos estamos jugando es la supervivencia de la civilización y eso pasa por Donald Trump.

Según José Oneto, es un patán, pues será un patán al que ha votado la mayoría de los norteamericanos. La corrupta Pilar García de la Granja anuncia un impeachment antes de verano. Lengua de mierda Antonio Pérez Henares llega a llamarle tiranosaurio.

A los tertulianos les provoca miedo y bochorno, mientras Barack Obama, el que ha puesto el mundo patas arriba, el que ha promovido el terrorismo islamista, les parece un líder.

Me parece muy bien lo que ha hecho con el periodista de la CNN, después de que se hayan inventado la existencia de un vídeo sexual comprometedor y de estar chantajeado por Rusia.

Qué ladren estos lacayos, indigentes mentales, con sus lenguas llenas de mierda de tanto lamer el culo de los políticos, porque Donald Trump va a estar ocho años y cambiará el mundo para bien, muy bien.

 

 


2 comentarios en Los lacayos del PP ladran contra Trump

  1. Pues recomiendo lean los tuits de Isabel San Sebastián. Ha entrado en modo histeria desde el dia D. Esa que va dándose golpes en el pecho defendiendo valores y estaba alineada a la siniestra abortista de Hillary Clinton. Esta escribe cualquier librejo, que vende y ya se creen superiores moralmente a nadie. Menudos hipócritas low cost.

  2. La TV ya no vale tal cual está el panorama, la gente se pregunta cómo hay personas tan informadas, es fácil de responderles, abandona los viejos hábitos y pásate a la libertad, la actual TV es un lastre para cualquiera , sus días están contados como el periódico de papel, esos cuentos chinos y esas manipulaciones las consumen aquellos que piensan que se vive bien y esto es un paraíso. Conclusión cada vez son menos los ignorantes que la cerveza y el fútbol lo es todo.

Comentarios cerrados.