Miguel Blasco: “No podemos permitir que España sea una nueva Yugoeslavia”



Miguel Blasco del Álamo. /Foto: ramblalibre.com.
Miguel Blasco del Álamo. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

El año 2017 amanece lleno de interrogantes para España y los españoles, como un año decisivo en muchos aspectos, y conflictivo en diversos frentes. Hemos querido conocer la opinión y el análisis de Miguel Blasco del Álamo, director de La Voz de Europa, una de las referencias patrióticas en el mundo de la comunicación. En la entrevista, que publicaremos en varias entregas y en la que se tratan otros temas como inmigración e islamización, y también la situación de España para sumarse a la ola identitaria, hemos empezado hablando de la unidad de España, puesto que en septiembre de 2017 la Generalitat amenaza con celebrar un referéndum secesionista. Para Miguel Blasco, destruir la unidad de España ha sido siempre una obsesión de fuerzas extranjeras, considera a Juan Carlos uno de los principales responsables de los errores de los últimos cuarenta años y considera que “no podemos permitir que España sea una nueva Yugoeslavia”.

  • Comenzamos el año 2017 con la amenaza de un referéndum secesionista en Cataluña para septiembre ¿Está en peligro la unidad de España? ¿Cree que el Gobierno tiene controlada la situación?
  • Sí, claro que lo está. Pero no es algo nuevo. Ya desde los tiempos del imperio español los británicos y los estadounidenses, a través de su herramienta, la masonería, promovieron la secesión de todos los territorios que pertenecían a España. Desde las provincias americanas hasta Cuba y Filipinas en 1898 terminando con el Sahara en 1976. Parecía que con el anterior Régimen nacional del general Franco este peligro se había controlado, pero de nuevo en la Transición estos grupos de poder anglosionistas se vuelven a hacer con el control de España y, de nuevo, dan vía libre a los movimientos separatistas a través de la Constitución y del Estado de las Autonomías. El separatismo, como el terrorismo, se activa a través de gobiernos extranjeros para crearle problemas al gobierno español. Este último proceso separatista no ha sido una excepción, pues Artur Mas se entrevistó con el embajador norteamericano en España y viajó varios días a Israel antes de impulsarlo. En cuanto al gobierno español, ellos sí creen que tienen controlada la situación, pero están equivocados. No creo que el actual proceso en Cataluña acabe en una secesión. Creo que va a acabar como han acabado siempre estos procesos durante los últimos 40 años. Con un pacto entre el gobierno español y los separatistas con éstos últimos llevándose más dinero y más competencias del Estado, mientras que el resto de los españoles nos quedamos con cara de tontos al descubrir todo el teatro. De todas formas, esto será un parche. En el momento en el que desde fuera consideren que hay que desestabilizar a España volverán a estimular otro proceso separatista de nuevo. La verdad es que Rajoy ha tenido mucha suerte, porque todo indicaba que en el año 2011 se había activado desde los centros de poder global un plan para balcanizar y para “frente-populizar” España echando al PP del poder. Los datos así lo indicaban: promoción descarada de Podemos, separatismo catalán en auge, tregua de ETA, casos de corrupción del PP a todas horas en televisión, invitación de Pedro Sánchez a Bilderberg 2015…pero parece que la crisis en Siria y en la UE ha llevado a esos centros de poder a, de momento, frenar esta segunda transición que tenían planeada en nuestro país. Pero repito, es temporal, en cuanto puedan volverán a la carga.
  • ¿Por qué considera usted que hemos de defender la unidad de España?
  • Porque es el país de todos los españoles. Todo el territorio español nos pertenece a todos. Por lo tanto, cualquier secesión significaría que a la mayoría de los españoles les están robando una tierra que les pertenece desde hace muchas generaciones, muchos siglos. España es una de las naciones más antiguas del mundo, por mucho que nos repitan constantemente lo contrario. Desde la Hispana romana, la Spania visigoda, la Espanna de la Edad Media…los reyes de Castilla se llaman a sí mismos Hispaniarum Rex, la reunificación con los Reyes Católicos…muy pocos países del mundo pueden presentar esa línea de continuidad histórica que tiene España, con unas fronteras muy definidas por su situación geográfica, con una población mucho más homogénea de lo que nos quieren hacer creer, al menos hasta esta última entrada masiva de inmigrantes. La defendemos porque a través del Estado, representación jurídica de la Nación, defendemos lo que es de todos. Por todo ello tenemos que defender la unidad del territorio. Además, ya sabemos lo que significan los procesos secesionistas: la guerra. No podemos permitir que España sea otra Yugoslavia y menos en la actual situación, en la que se nos viene encima otra oleada islámica desde Turquía, Oriente Medio y el norte de África. Históricamente, España ha sido el muro de Europa frente al islam y debe volver a serlo, pero será imposible si en vez de una nación fuerte y unida somos cinco nacioncitas separadas y enfrentadas entre sí, menos aún si una de esas “nacioncitas” es una Andalucía independiente pro-marroquí y pro-islámica, que es uno de los objetivos de los que quieren balcanizar España.
  • ¿Es la monarquía una garantía de unidad?
  • No. Y la borbónica actual menos todavía. Sin duda, el rey Juan Carlos I ha sido uno de los principales responsables de todos los errores que se han cometido en los últimos 40 años. Errores que no han sido involuntarios, sino intencionados. Ya en la transición, Juan Carlos estuvo al servicio de Estados Unidos, entregándoles la provincia del Sahara a cambio de ser puesto en el trono de España, siendo esa otra de las grandes mentiras de nuestro tiempo. A Juan Carlos lo nombra Franco, sí, pero por imposición de Estados Unidos y del Club Bilderberg, que decidió en su reunión de 1968 que Juan Carlos iba a ser su hombre en España. A partir de ahí ya sabemos la historia: constitución, autonomías, desguace nacional, robo de soberanía, separatismo, terrorismo, educación y cultura anti-españolas, no sólo en las regiones vasca y catalana sino en toda España, leyenda negra y odio anti-español por todas partes…mientras Juan Carlos se iba de fiesta con sus innumerables amiguitas. Su abuelo ya se fue corriendo cuando vio que venían mal dadas y los que hay ahora harán lo mismo. La garantía de unidad es un pueblo español consciente de lo que es y dispuesto a plantar cara a sus enemigos internos y externos, nada más.

13 comentarios en Miguel Blasco: “No podemos permitir que España sea una nueva Yugoeslavia”

  1. Grandes verdades de Miguel Blasco, Director del programa de análisis social y político más valiente y certero de España, como es Aquí la voz de Europa.
    Gracias a Rambla libre por dar voz a los censurados por el sistema, a la verdadera disidencia.

  2. Impresionante certeza y claridad de ideas, no me extraña que los de DN estén totalmente vetados en los medios del sistema.

  3. Grande Miguel Blasco! Tienes toda la razón, veremos si esta España se da cuenta de la mierda que está acumulando y que lo más probable es que explote algún día. A seguir y adelante x españa!! #dn

  4. Hay que apoyar a Democracia Nacional. Son los que más claro tienen cual es el problema y cual es la solución.
    Gracias a Enrique de Diego y a Ramblalibre.com por dar voz al punto de vista que el sistema oculta, persigue y denigra. ¡Arriba España!

  5. Esta claro, juntos nuestra nacion sera fuerte, se parados, seremos una presa mas facil. En eso estan.
    Yo apoyare a Democracia Nacional

  6. Somos cada día más los que estamos con vosotros DN. Ahora es un buen momento para haceros más visibles entre la gente. Ahí fuera hay un montón de personas esperando una iniciativa como la que representa DEMOCRACIA NACIONAL, el problema es que no os conocen todavía.

  7. Tienes toda la razón, adelante. España solo una. Cuando vuelve la voz de Europa?.

  8. ANTONIO LORENTE MORENO:
    Creo que a partir de este fin de semana se incorporan de nuevo a la emisión del programa, tanto “Aquí la voz de Europa” cómo “Más que palabras”, Saludos.

1 Trackbacks y pingbacks

  1. Miguel Blasco: “No podemos permitir que España sea una nueva Yugoslavia” | Democracia Nacional

Comentarios cerrados.