Carta abierta al soplagaitas de Arturo Pérez Reverte



Arturo Pérez Reverte. /Foto: periodistadigital.com.
Arturo Pérez Reverte. /Foto: periodistadigital.com.

Enrique de Diego

Eres un soplagaitas, Arturo, no llegas ni a gilipollas, que en caló es inocente. Eres un mediocre escritor de folletines insulsos sobre la decadencia europea generando biotipos deleznables. El que no tienes cojones eres tú, que llevas toda la vida de coartada y mamavergas de la casta, haciendo de bufón mimado, jugando al falso papel de provocador. Eres un payaso.

Has declarado que “los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones”. Frase estúpida que se mueve entre la psicología inversa y la apología del terrorismo. Por de pronto, dices, como esta casta degenerada y manipuladora, yihadistas, que en sí nada significa, en vez de decir musulmanes que es lo que, en propiedad, corresponde. Pues no, no van a ganar. Es más se están suicidado por sus infinitos complejos y sus atenazantes frustraciones.

Has declarado que “son jóvenes, tienen hambre, rencor histórico acumulado y absolutamente comprensible, cuentas que ajustar, cojones, fuerza demográfica…” Eres y siempre has sido un indigente mental, un juntaletras de tres al cuarto, con unas noveluchas mediocres. El islamismo se está viviendo abajo, vive una crisis histórica e histérica; sus sociedades son incapaces de sostener sus poblaciones. El problema no es el islamismo, sino que los que, como tú, justificáis sus crímenes y su desvergüenza. No hay otro rencor histórico comprensible que el que han de tener sus víctimas. No tienen cojones, tienen kalasnikov, mientras a nosotros esta casta indigna nos ha desarmado, pero ya hay una rebelión en marcha de dignidad y de fuerza. Nos han metido al enemigo dentro y habrá que echarlo y se le echará y también a los colaboracionistas y a los derrotistas.

“Occidente y Europa –dices- son viejos, cobardes, caducos y no se atreven a defenderse”. Occidente y Europa se están defendiendo ya contra sus enemigos interiores, que son los peores, que es esa casta que a ti te adula y te protege, esos medios de comunicación, que son los mayores culpables, que te ensalzan y que se han dedicado y se dedican a desarmar a la gente. Denúncialos, sé provocador de verdad y no de pacotilla, de machotín de barra de bar.

Ten cojones y arremete contra los traidores.

No, los musulmanes no van a ganar. Van a perder, y de goleada, en Siria, Irak, Francia, Alemania y España.

 

 

 


31 comentarios en Carta abierta al soplagaitas de Arturo Pérez Reverte

  1. Jaja. Bravo. Yo a este ya le dije que se notaba que no había pegado un palo al agua en su vida, que no sabía lo que es trabajar, por un comentario de indigente mental que hizo. Es un “intelectual”, un novelador. Nada más.

    • Fue periodista o más bien reportero, de TVE, y parece ser que su “especialidad” era beneficiarse, por cuatro perras, a las pobres chicas de las zonas en conflicto.
      Toda una demostración de su catadura “moral”…
      Cuando empezó a tener éxito como novelista mandó a tomar por el culo -literalmente, pues está por escrito-, a sus jefes en TVE…, posiblemente antes de que rescindieran su contrato, pues creo estaban ya hartos de su indisciplina, hacer lo que le daba la gana, etc. Pero en fin, son simples rumores y conjeturas.

  2. La disyuntiva es jodida, por un lado Eurabia es un hecho suicida, por otro la globalización liberalona masonil favorece el que locos fanaticos se muevan a sus anchas y se motiven victimistas. El kaos es lo que nos espera con paco1 JESUITAS de putero chamán romano.

  3. Don Arturo lo que quiere es que hablen de él, pues está de promoción de su nueva novela, que como las anteriores, no voy a comprar, y posiblemente, ni a leer.
    Él es un escrito profesional, o más bien profesionalizado, y le interesa que se hable de “lo suyo”, como en su día Umbral en televisión.
    Por eso suelta tantas boutades y paridas, no porque sea un gilipollas, que lo es, sino para llamar la atención.
    ¡Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien!

  4. El artículo de Perez Reverte induce a pensar que a este tío no le importaría ponerse el turbante y levantar el culo más que la cabeza para rezar mirando a la Meca

  5. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice Don Diego,pero en esta ocasión no opino lo mismo.Arturo Pérez-Reverte es un mal escritor pero,según mi opinión,un muy buen articulista.Y en uno de sus artículos hacia un paralelismo brillante entre la decadencia de el imperio romano,como consecuencia de las invasiones bárbaras y los echos que se están produciendo en la actualidad con los refugiados de los países islámicos.

  6. “Es que van a ganar. Los derrotarán en Irak o en Siria pero van a triunfar, porque son jóvenes, tienen hambre, un rencor histórico acumulado y absolutamente comprensible, cuentas que ajustar, desesperación, cojones, fuerza demográfica… Occidente y Europa en cambio son viejos, cobardes, caducos y no se atreven a defenderse. Cuando hay lobos y hay ovejas no hay duda de quién va a ganar. Estamos teniendo el resultado de nuestra pasividad, de nuestro confort, de nuestra demagogia. Ellos no tienen esos obstáculos. Como dijo uno de los imanes, «usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». Está perfectamente definido. Europa es vieja e indefensa.”

    Estas palabras de Reverte pueden gustar o no, pero son la pura realidad. Otra cosa diferente es que Reverte sea un charlatán y presuma de tener unos cojones como balones de Nivea, pero que luego poner cuatro tuits en los que parece muy enfadado, sea su mayor acto de rebeldía. Está claro que si quisiera podría hacer mucho más, ya que es una persona que tiene mucha repercusión. Lo innegable es que este hombre ha dicho una verdad como un templo, Europa está llena de imbéciles y los que no lo son viven con los ojos cerrados porque es más cómodo. Mientras tanto, está llegando gente que tiene los cojones, SÍ, COJONES, de empuñar un arma y dar la vida por lo que ellos creen, ¿Cuantos occidentales estarían dispuestos a hacer eso? Lo más terrible de todo esto es que al final no les hará falta ni tomar las armas debido a su gran crecimiento demográfico, que a la larga les dará acceso a todos los puestos de poder. El que no quiera ver lo que pasa, es libre de no hacerlo, pero poco optimista se puede ser viendo a unos y a otros. PD: me repugnan los salvajes que están intentando colonizarnos y sus asquerosas creencias, pero me importa bien poco lo que puedan hacer con esos asquerosos cosmopolitas que viven en el mundo de la abeja maya. Cada uno tiene lo que se merece.

    • No hay, ahora mismo, un Occidente, si no una división interna y una traición de las élites, a la que se está respondiendo, no con el bajo nivel intelectual de un mediocre folletinero como Reverte. Nos están obligando a financiar su demografía, tanto el PP como el PSOE, tanto Aznar, como Zapatero y Rajoy, pero eso se va a acabar. El que no trabaje que no coma y a su país de origen. Y a los derrotistas, también se tendrán en cuenta sus posturas. Reverte es un bufón de la casta, que va de provocador. Enrique de Diego.

      • Me parece demasiado optimista pensar que de aquí a nada las cosas van a cambiar en España. Ojalá y se cumpla su pronóstico, pero me gusta ser realista, y yo no lo veo factible en un futuro inmediato. La división en occidente es de un 1% contra un 99% que es tonto hasta decir basta o vive totalmente alienado. Es cierto que siempre fue una minoría la que cambió el mundo, pero creo que todavía queda mucho trabajo, por lo menos en España. Esperemos que haya un despertar antes de que su crecimiento demográfico acabe con nosotros. Un saludo Enrique.

  7. Con velas , flores y discursos “flojos” no se consigue nada y ya no digamos con leyes severas para el contribuyente y garantistas para el malhechor.

  8. yo lo que veo es que es humo, humo para no hablar, dle fin de las autonomías, la deuda púbica que van a emitir para pagar a los muertos de hambre de los pensionistas, mientras los nacidos en en period 75-85 se come los mocos y ve como esos hijos de puta van a empuarles a ellos y si tienen hijos a sus hijos, no se habla del cambio de ley electoral, no se habla de los ere, pujol, aves , acuamed….. todo bien apartado, que los idiotas españoles, no se enteran … en fin vais a comeros los mocos. pero si seguid con la mierda de los musulmanes….

    • Sí, los asesinados en Bataclán son puro humo, los del mercadillo navideño en Berlín también, los del aeropuerto de Bruselas más de lo mismo… ¡venga ya! ¿Qué existen otros problemas? Por supuesto, y los intentan tapar al igual que intentan tapar que los musulmanes son uno de los mayores problemas que tienen actualmente los europeos. Es ridículo, incluso suicida, no tomar en serio el problema de la islamización de Europa, esto podría llevarnos a la desaparición en un futuro no muy lejano.

  9. Lo que esta claro es que si en Europa hubiera mas cojones la chusma morisma no estaría invadiéndonos, parasitandonos imponiéndonos sus costumbres y matándonos como lo esta haciendo. Si en Europa tuviéramos cojones la escoria moruna, sus simpatizantes tontos útiles y los políticos traidores que han permitido que se llegue a esta situación de guerra, hacia tiempo que hubieran salido a patadas de Europa.

    No en todo, pero al menos Perez Reverte si tiene algo de razón en parte. En Europa faltan cojones y sobran traidores, y los moros lo saben, por eso vienen cada dia mas.

  10. Sobran derrotistas, principalmente los que una vez llamados a evitar que ganen los enemigos, no tienen cojones para unirse contra ellos.

  11. Comparto la tesis de don Enrique. El señor Reverte es un supuesto intelectual mimado por la casta. Además, añado yo, se trata de un enemigo rabioso de la Iglesia católica, simpatizante de muchas de las fantasías urdidas en las logias. Creo, sin embargo, que sus obras, literariamente hablando, son decentes; pero éste no es el asunto de esta carta. Por eso, como estoy de acuerdo con don Enrique, me uno a su causa:

    “NOS EQUIVOCAMOS DE DIOS EN TRENTO”, artículo en Adelante la FE: http://adelantelafe.com/nos-equivocamos-de-dios-en-trento/

  12. Tiene toda la razón Arturo Perez Reverte, o vososotros incluido el iluminado del Diego este, que pasa que si van a vuestra casa unos hijos de puta como estos putos musulmanes no la defendéis si quieren matar a vuestra familia, hay que tener cojones y plantarles cara. Con flores y velas no se lucha, y aun encima darles ayudas. Los políticos que se pongan las pilas porque esta gente les da igual todo, les da igual morir si se llevan por delante a los infieles como dicen. Eso es lo que quiere decir, ellos no es que tengan mas huevos, es que no tienen cerebro y como sigamos así, que los dirigentes europeos no hagan algo para expulsarlos, la llevamos clara porque esta gente va a seguir matando.

    • Que llames iluminado al director de Rambla Libre no solo demuestra tu profundo desconocimiento de su labor periodística y trayectoria profesional sino también de la propia historia, por supuesto que con velitas y tonterías no se soluciona nada, pero la pregunta es ¿a quien sirve Reverte? ¿Por qué no se plantea la extradición, perdida de nacionalidad y medidas extremas contra delito extremos, dejémonos de pamplinas, nadie en su sano juicio mete el enemigo en casa y el que lo hace es un traidor, ni racismo ni leches en vinagre, alta traición pura y dura, si un militar me dice que no, entonces que me explique que cojones entiende el por traición a la patria.

  13. A medida que leía su artículo Don Enrique, me iba poseyendo una especie de furia contenida provocada por sus dardos en forma de palabras dirigidas hacia este sujeto. Hago mías sus palabras, no se puede expresar de mejor manera la rabia y el hastío que produce escuchar a estos impresentables denigrar una y otra vez a su país y sus gentes, utilizando cualquier escusa para dejar siempre muy claro que nosotros somos lo peor y debemos, prácticamente desaparecer, para que otros que curiosamente siempre son mas listos, más guapos, más fuertes y mejores que nosotros en todos los sentidos, ocupen nuestro lugar. Estoy de esta chusma apatrida hasta los huevos.

  14. Se puede escribir bien, mal o regular, decir cosas brillantes o bobadas, pero leer esta “cosa” contra alguien, con un lenguaje soez pero intentando no parecerlo, trufando argumentos “sesudos” de manera forzada para justificarse, queriendo entrar en el fondo de cuestiones complejas con frases lapidarias en plan “te escupo a la cara mis postulados” …o sea…el despropósito de esta supuesta carta es tal que solo puedo achacar su ejecución a la bebida o al odio, y solo por justificarlo vamos… por no creerme que usted sea realmente así de desbaratado.

    • A ver si os enterais que la educación es un privilegio que se da a quien se lo merece y el que no se lo merece recibe el desprecio, en otras palabras si a mi no me tienen respeto porque se lo tengo que tener yo. En este caso hablamos del Sr Reverte pero mañana podemos hablar de otro por ejemplo de la Sra Madonna o Meryl Streep que tiene cuajo que apoyen a la Sra Clinton despues de haber destruido millones de vidas en Siria o Libia provocando un enfrentamiento armado que no guerra porque es terrorismo puro y duro así que no señor mio las formas se pierden porque los primeros en perderlas son ellos y sino que se apliquen el refrán de que no la hagas no la temas que ya esta bien de reirles las gracias y con el terrorismo no se puede frivolizar.

  15. Arturo Perez Reverte es otro más que da una cal y otra de arena, así funcionan estos tipos un mensaje bueno para que parezca que erés ,uy guya rodeado de otros perniciosos para así venderte la moto. Ahora nos la intentan colar con la clausula suelo como que el gobierno ha mediado y es muy bueno contra los malos bancos, la gente no se entera de nada, te roban por un lado y por otro te devuelven para robarte por otro.
    Nadie dice nada de los beneficios de este robo que también se deberían de pagar y no solo lo robado y así funcionan, Jordi Evole es otro que aparentemente da un buen mensaje pero por otro te vende otras cosas como el femeinismo y el “antirracismo” no os dejéis engañar, si Reverte fuera honesto hace mucho hubiera pegado un puñetazo en la mesa y hubiera dicho las verdades del barquero aunque quien sabe donde estará ahora, es decir que todos los que salen en las televisiones, medios y se le da publicidad trabajan por y para el sistema y sino lo hacen ya no se les vuelve a llmanar, Reverte es un demagogo suelta cosas buenas así se gana tu confianza y luego manda otros mensajes es decir un creador de opinión más en cambio tenemos al señor Juan Manuel de Prada que dice verdades como puños al que apenas se le oye y no digamos al Director de Rambla Libre que ni se le menciona en los medios oficiales, quien no interesa no se le da publicidad ni mala ni buena se piensan que somos tontos todos estos esbirros de la banca.

  16. Hasta eres un soplagaitas he leído.

    jajajajajajaja sois la ostia macho, dando pataletas e insultos por doquier cuando aparece alguien que no dice lo que pensáis vosotros.

    • “jajajajajajaja sois la ostia macho, dando pataletas e insultos por doquier cuando aparece alguien que no dice lo que pensáis vosotros.”

      Los primeros que intentan implantar un pensamiento unico son ellos,la gente ya no piensa se ha convertido en una especie de marioneta que va según la marea, así que menos lecciones de moral y piense por si mismo, de otra forma no se comprende como siguen tragando con todo y votan al mayor gilipollas que ha tenido este pais el Sr Rajoy y no es insulto es definición que en otra epoca no solo hubiera sido expulsado de su cargo sino que sería procesado, vosotros seguir riendo las gracias a todo el establishment y vereis que vida más buena vais a tener y si erés de los que apoyan manifiestamente porque comes de ello, los demás ya nos estamos hartando de ellos y de los que los apoyan.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado