Cañizares: “Es una maldad adoctrinar a los niños en la ideología de género”



 

Cardenal Antonio Cañizares ante Jesús Sacramentado. /Foto: elconfidencial.com.
Cardenal Antonio Cañizares ante Jesús Sacramentado. /Foto: elconfidencial.com.

Josep Sansano

Magnífica y clarificadora intervención del Cardenal Antonio Cañizares contra el proceso totalitario en marcha por ese lastre nacional que son las autonomías de acabar con la libertad de enseñanza y el derecho de los padres a educar a sus hijos, para convertir los colegios en campos de concentración bajo el control del colectivo LGTBI. “Es una maldad, dice Cañizares, adoctrinar a los niños en la ideología de género”. Cristina Cifuentes, Susana Díaz y Mónica Oltra son malvadas y liberticidas.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha pedido a la Generalitat valenciana que “repiense” la aplicación de “ideología de género”, que se encuentra en fase de tramitación en las Cortes Valencianas. Para el Cardenal, este proyecto “vacía el fundamento antropológico de la familia” y supone el “deterioro de la institución familiar”, lo que ve como causa de “gran parte de los problemas sociales como la delincuencia juvenil, la droga, la prostitución o la violencia contra la mujer”. 

Luchar contra la delincuencia juvenil, contra la droga o la violencia, o contra la prostitución de la mujer y favorecer al mismo tiempo el descrédito o el deterioro de la institución familiar, basado en el matrimonio único e indisoluble de un hombre y una mujer” es una “contradicción y una desfiguración de lo verdadero“.

En una carta pastoral bajo el título La gran urgencia: salvar a la familia, Cañizares sostiene que a través de la ideología de género se pretende “negar la diferencia biológica entre varón y mujer“, de modo que “adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad” y crítica a las autonomías, como la de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, que se imponga “a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza mediante una legislación“.

Tenemos que actuar por la dignidad de las personas y contra todo tipo de discriminación, pero negar la diferencia biológica entre varón y mujer no es ir a la solución“. Cañizares cita al Papa Francisco. Dice que en el vuelo de regreso de Azarbaiyán a Roma señaló que “adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad”.

“Hoy a los niños en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. Sin las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”.

 


2 comentarios en Cañizares: “Es una maldad adoctrinar a los niños en la ideología de género”

  1. El Cardenal Cañizares hubiera sido UN GRAN PAPA, a diferencia del que por desgracia tenemos actualmente. (Y que Dios me perdone, pero es que no me siento representado, en absoluto, por ese Papa, más favorable a los musulmanes que a los cristianos…).

  2. Paco1 jesuitas dandoselas de joker camelador, engañando a los borregones a los que sonrie y al tiempo les clava los puñales. Cañí-zares esquizo da pataletas PERO NO DESTAPA A LOS MASONES LOCALES Y GLOBALES, que es de lo que se trataría, y a sus esbirretes postmarxistas de kaos social fin civilizatio.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado


*