Se acrecienta el deterioro de Ciudadanos en Alicante



Luis Crisol, Francisco Sánchez y Emigdio Tormo, clan del dátil. /Foto: lavanguardia.com.
Luis Crisol, Francisco Sánchez y Emigdio Tormo, clan del dátil. /Foto: lavanguardia.com.

Josep Sansano

La única edil de Ciudadanos en Callosa d’En Sarrià, Montse Romeu, ha solicitado su baja como militante del partido, aunque continuará como concejal. De esta manera se acrecienta el deterioro de Ciudadanos en la provincia de Alicante. Montse Romeu se considera estafada por el partido y crítica la falta de democracia interna, muy acusada en la Comunidad Valenciana, controlada por el llamado clan del dátil de Emilio Argüeso, Emigdio Tormo, Francisco Sánchez, director del CEU de Elche, y el senador Luis Crisol.

 


6 comentarios en Se acrecienta el deterioro de Ciudadanos en Alicante

  1. Otra sinvergüenza transfuguita más que utilizó C’s para conseguir un acta que ahora no suelta, y sale corriendo al engendro del Mafioso de Alcazar de San Juan Unión de Capullos INtegrales (UCIN)

  2. Ven salmeron cualquier opinion es libre de ser expresada pero siempre desde un respeto pues creo que a usted nadie le ha faltado ..desde luego su brillante y genuina forma de expresarse denota la gran educacion que tiene…me resulta muy desagradable su forma de calificar la proxima vez utilice otras palabras asi a lo mejor los lectores le tomaremos mas enserio..gracias.
    P.D.si el rio suena…agua lleva

  3. Ven Salmerón. ¿¿¿ Y no será más sinvergüenza el concejal electo de C’s en San Vicente que no paga el impuesto de circulación en su municipio porque tiene declarada una minusvalía superior al 33% ??? ¿¿¿ O la portavoz de C’s en San Vicente que ha mentido al Ayuntamiento sobre su situación laboral para cobrar ??? No. Los sinvergüenzas “siempre” son los otros !!!

  4. Ven Salmeron. Sobre mi anterior comentario quería añadir que por mucho que mire !!! la minusvalía al concejal de C’s en San Vicente no se la encuentro !!! Los sinvergüenzas son los otros

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado


*