A por los 100.000 usuarios únicos



Enrique de Diego

Rambla Libre tuvo en diciembre 73.802 usuarios únicos. Para ese mes de enero, nuestro objetivo es superar los 100.000 usuarios únicos. Es una meta ardua y difícil, que va a exigir un esfuerzo adicional de la redacción y de los colaboradores. Por nosotros no va a faltar, pero necesitamos la ayuda de los lectores para dar a conocer Rambla Libre en sus ámbitos sociales, laborales y familiares y para difundir sus contenidos a través de las redes sociales. Es una colaboración que solicito humildemente. Frente a la tiranía mediática de la corrección política, Rambla Libre pretende ser una voz veraz y liberadora, que contribuya a la regeneración de España. Cuantos más seamos en ese esfuerzo común, antes se conseguirá. Gracias.

 


7 comentarios en A por los 100.000 usuarios únicos

  1. 1. ¿Qué significa USUARIOS ÚNICOS…? Los que no somos del gremio, la verdad es que lo desconocemos. No creo que quiera decir que sólo se lee RL; supongo será alguna otra cosa.
    Además hoy en día, siendo gratuitos los digitales, todos o casi todos leemos varios diarios, para formarnos nuestra propia opinión.
    2. Creo habría que poner un casillero o ventana para poder suscribirse a RL.
    Debido al exceso de información que recibimos, a veces no tienes tiempo o ganas de ver RL, y con ese sistema se consigue que los suscriptores lo reciban diariamente en sus ordenadores, o que se les vayan enviando los nuevos artículos que se publiquen.
    Muchos diarios digitales lo tienen instalado. Debe de ser algún programa específico informático…
    POR LO DEMÁS, MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR EL ÉXITO OBTENIDO HASTA LA FECHA, fruto del esfuerzo y trabajo de don Enrique de Diego y de su equipo de redactores, colaboradores, amigos, adversarios y enemigos. ¡Seguro que estos últimos son los que más le estimulan a seguir adelante! Y es verdad: en esta vida, los enemigos son los únicos que no te abandonan nunca.

  2. Gracias, Ramiro, por tu felicitación que necesariamente ha de hacerse extensiva a ti que eres pieza fundamental, y fuiste de los primeros en subirte al barco y creer en el proyecto. Usuarios únicos son URL, ordenadores. Es decir, desde un ordenador se puede entrar varias veces y eso son sesiones. Cada uno de esos ordenadores que han entrado es un usuario único. Enrique de Diego.

  3. Con un podcast semanal al estilo ALVDE y La hora del Café pienso que se podría triplicar el número de lectores en menos de seis meses o incluso llegar al medio millón, por lo demás gracias a Enrique de Diego por no tirar la toalla y volver después de su retiro.

  4. La audacia, la calidad profesional, el empeño contra la adversa hipocresía de los medios de comunicación y la exclusividad creativa, convierten a Rambla Libre en un referente informativo que no se contamina de la corrección política ni de la farsa socio política que abunda, desgraciadamente, en España y el mundo.

    Un gran logro el de Enrique de Diego y una apuesta ganadora que multiplicará sus efectos. Enhorabuena y siempre adelante.

  5. Estaría genial que don Enrique de Diego volviera a la radio con un programa diario como el que hacía en la Inter, el recordado y añoradísimo “A Fondo”. Ahora que en unas semanas comienza su andadura Radioya.es, estaría genial que Don Enrique volviera a hacer algo en ese medio, completando así una oferta inigualable con D. Javier García Isac por las mañanas. Sugerencia que transmito con el deseo de que se cumpla en próximas fechas. Enhorabuena y a seguir trabajando por España.

  6. ¿ No pidió a los Reyes Magos una cuenta de twitter para Rambla Libre ?, porque NO tenerla es contrario a querer subir el número de seguidores. Debe ser el único digital español sin cuenta en twitter.

Comentarios cerrados.