AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mónica Oltra ataca a las familias afinando la tiranía LGTBI

Redacción




Mónica Oltra. /YouTube.com.
Mónica Oltra. /YouTube.com.

Josep Sansano

Nada odian más el Estado y los totalitarios que las familias. Y, por supuesto, en eso coincide la expansiva tiranía LGTBI: odio a las familias heterosexuales, que identifican con el patriarcado y con su reproducción dominadora.

Los niveles de tiranía, y la búsqueda de negocio, no tienen límites. Si Cristina Cifuentes ha puesto todo el sistema educativo madrileño, incluido el concertado y católico, bajo el control y la supervisión del comisariado sexual LGTBI, Mónica Oltra ha pasado directamente al ataque a las familias, que deberán ser perseguidas por el profesorado. Ese es el nuevo protocolo inquisitorial inclusivo publicado en el Diario Oficial del Gobierno Valenciano, y que tendrá que aplicarse a la vuelta de vacaciones.

El alumno que se sienta transexual podrá elegir el nombre y la adscripción de género, así como la ropa que se sienta identificado y los servicios. Los centros educativos podrán actuar “con determinación” contra la familias que no favorezcan “el derecho a la identidad de género”. Una vez agotado el supuesto diálogo, el centro está obligado a acudir a instancias judiciales y denunciar a las familias.

En el clima opresivo y de crisis de identidad, sin embargo, la nueva normativa pretende que desde los centros educativos se debe actuar siempre con la “máxima discreción” para preservar “la intimidad y el bienestar el alumno”.

Se abre, además, un amplio campo para el negocio, por lo que todo el profesorado va a ser reciclado según las directrices LGTBI, con los recursos de los Cefire o centros de formación docente, de los servicios psicopedagógicos escolares y de los departamentos de orientación, así como de “los colectivos LGTBI más representativos y registrados legalmente”.

La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana organizará el próximo mes de enero las primeras “jornadas de personas coordinadoras de igualdad y convivencia”, bajo el título “Construyamos entornos seguros e intervengamos ante el acoso escolar y la LGTBfobia”.

De hecho, el próximo 28 de enero, en la sala Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia, se inicia un curso para 450 docentes dirigido a coordinadores de igualdad y convivencia, equipos orientadores, equipos directivos, tutores y profesorado en general.

La jornada será inaugurada por el consejero de Educación, Vicent Marzà, y en ella participarán como ponentes Joan Vaello Orts, psicopedagogo y profesor de la UNED; Blanca Torregrosa Díaz y María del Carmen Ferrández Marco, inspectora y asesora técnica de la Unidad de Atención e Intervención del PREVI; y José Ignacio Pichardo Galán, profesor asociado en el Departamento de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre los contenidos que se analizarán figuran recursos y propuestas para el tratamiento de la diversidad sexual y de identidades de género, así como recursos y propuestas de intervención ante el acoso escolar y la “LGTBfobia”, con la aplicación del nuevo protocolo de identidad de género en los centros educativos.

El nuevo protocolo no es de aplicación en los colegios concertados, hasta que se debata y apruebe la nueva Ley sobre Identidad de Género que impulsa la Conselleria de Inclusión, cuya titular es la nefasta Mónica Oltra.

Cristina Cifuentes convierte los colegios de Madrid en campos de concentración LGTBI

Oscura dimisión por presunta corrupción de la número dos de la inutil Mónica Oltra

Mónica Oltra mata la salud mental en Alicante