AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Medjugorje: La Virgen pide oraciones por la Paz

Redacción




Cruz azul, en Medjugorje.
Cruz azul, en Medjugorje.

Sor Emmanuel Maillard.

Mensaje, 25 diciembre 2016 (Marija)

“Queridos hijos! Con gran alegría hoy les traigo a mi Hijo Jesús para que Él les dé Su paz. Abran sus corazones, hijitos, y estén alegres para que puedan recibirla. El Cielo está con ustedes y lucha por la paz en sus corazones, en las familias y en el mundo; y ustedes, hijitos, ayuden con sus oraciones para que así sea. Los bendigo con mi Hijo Jesús y los invito a no perder la esperanza y a que vuestra mirada y vuestro corazón estén siempre dirigidos hacia el Cielo y la eternidad. De esa manera estarán abiertos a Dios y a Sus planes. Gracias por haber respondido a mi llamado.»

 

Mensaje anual, 25. diciembre 2016 (Jakov)

Queridos hijos, hoy en este día de gracia, de manera especial los invito a orar por la paz. Hijos he venido aquí como la Reina de la Paz y los he invitado muchas veces a orar por la paz. Pero hijitos, sus corazones están inquietos;  el pecado les impide abrirse completamente a la gracia y a la paz que Dios desea darles. Para vivir la paz, hijos míos, es necesario que ante todo tengan paz en sus corazones y que estén completamente entregados a Dios y a Su voluntad. No busquen la paz y la felicidad en las cosas de este mundo porque todo eso es pasajero. Tiendan hacia la verdadera misericordia y la paz que provienen solamente de Dios, y sólo de esa manera sus corazones estarán llenos de una alegría verdadera; sólo así   podrán convertirse en testigos de la paz en este mundo inquieto. Yo soy vuestra Madre e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.

NO TE LO PIERDAS:   Reina de la Paz: “Queridos hijos, ¡los amo a cada uno de ustedes tanto como amo a mi Hijo Jesús!”