AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Se va Barack Husein Obama, el exterminador de cristianos

Redacción




Obama, el pelele de los Saud. /Foto: publico.es.
Obama, el pelele de los Saud. /Foto: publico.es.

Virginia Montes

Se marcha con una declaración fatua: él hubiera ganado las elecciones a Donald Trump, quien ha vencido por los errores de Hillary Clinton. En realidad, Obama se implicó como si fuera candidato. Ha sido el mayor exterminador de cristianos.

Lo que ha hecho Obama –sobre quien ha habido sospechas de ser criptomusulmán y que ha sido premiado con el regalo de una fastuosa mansión en Dubai- ha sido implicar a Estados Unidos en el secular conflicto entre suníes y chíies y desestabilizar las dictaduras laicas, tolerantes con las minorías, para entronizar a los integristas. El resultado, entre otros, ha sido convertir a Libia en un Estado fallido con una guerra civil endémica. ¿Era necesario matar a Gadafi?

gadafi

 

1.- Obama lanzó la primavera árabe prometiendo que los integristas traerían la democracia.

2.- Tanto Estados Unidos como la OTAN se han dedicado a apoyar bélicamente a los integristas, definidos en el manipulado lenguaje mediático como ‘rebeldes’.

gadafi1

3.- Ese apoyo financiero y militar no es ningún secreto de Estado: en los Presupuestos norteamericanos ha habido una partida destinada a los ‘rebeldes’ sirios.

4.- Estados Unidos formó militarmente, armó y financió a quienes luego pasaron a poner en marcha el cruel Estado islámico.

5.- Como si de un plan preconcebido se tratara, luego se han favorecido movimientos migratorios islámicos para invadir demográficamente las naciones europeas, haciendo financiar al contribuyente este delirante plan.

6.- Sólo la intervención de Rusia evitó la destrucción de las estructuras legales de Siria, el exterminio de los cristianos y puso en evidencia la torpe y genocida estrategia norteamericana. El Ejército de los Estados Unidos se vio obligado a suspender su programa de formación de los ‘rebeldes’ sirios, que terminaban en las filas de Daesh.

7.- La propiciada invasión islámica, con la estúpida y entusiasta colaboración de Ángela Merkel, y la UE, ha provocado una ola de terrorismo, masacres, violaciones e inseguridad en toda Europa.

8.- Las minorías han sido las que se han llevado la peor parte: cristianos y yazidíes han sufrido una limpieza religiosa y un auténtico genocidio.

gadafi2

Obama puede ser tenido por el presidente más nefasto de la historia de los Estados Unidos, que deja un mundo mucho más inseguro y conflictivo.

 

NO TE LO PIERDAS:   La Fundación Rockefeller planeó en 2010 la plandemia de 2020