AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


No hay dinero para pensiones, pero Rajoy acoge a 180 musulmanes

Redacción




Musulmanes llegados a vivir del contribuyente. /Foto: interior.gob.es
Musulmanes llegados a vivir del contribuyente. /Foto: interior.gob.es

Luis Bru

No hay dinero para pensiones, pero el Gobierno de Rajoy ha recibido hoy a 198 musulmanes que vivirán a costa del contribuyente. Durante un año, recibirán un sueldo, lo que no hacen muchos autónomos cuando van al paro.

España ya ha recibido a 898 musulmanes que vivirán del expoliado contribuyente y se pretende que lleguen a ser 18.000. El grupo acogido hoy lo componen 144 sirios, 52 iraquíes, un eritreo y un iraní. De ellos, 65 son hombres, 49 mujeres y 84 menores. «Hay muchas familias [83, según las cifras del Ministerio del Interior]. Algunas con hasta siete miembros», ha apostilado el representante de la ONG, que junto a otras organizaciones humanitarias distribuirán ahora a los solicitantes de asilo por centros de acogida de una quincena de provincias. Las ONG hacen su negocio con la inmigración invasiva, son mafias interiores de tráfico de personas.

Según ha informado el Ministerio del Interior, esta son las 15 provincias que acogerán a los integrantes del grupo de 198 refugiados llegados a España este miércoles: Barcelona (51 solicitantes de asilo), Sevilla (19), Valencia (18), Granada (14), Mallorca (13), Huesca (13), Castellón (12), Murcia (11), Madrid (10), Córdoba (10), Ávila (7), Cádiz (6), Segovia (5), Soria (5) y Palencia (4).

Las mujeres del grupo iban todas con hijab, por lo que puede tratarse de integristas.