AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Isidro Gordillo: «En Ciudadanos de Andalucía manda Manuel Buzón»

Redacción




Isidro Gordillo. /Foto: ramblalibre.com.
Isidro Gordillo. /Foto: ramblalibre.com.
juanmarindiario16
Juan Marín con Albert Rivera. /Foto: diario16.com.

Miguel Sempere

Isidro Gordillo Fuentes es una persona que se ha hecho a sí misma. Nació el 12 de octubre de 1957; trabajador desde los 15 años en la frutería de su padre, mozo de equipajes, recepcionista de noche, recepcionista, 2º jefe de recepción y Jefe de Créditos en un afamado Hotel Sevillano, después Director de Relaciones Públicas en una conocida cadena de restauración y Director Comercial del que en aquellos momentos era el mayor Centro de Congresos al sur de Europa.

  • Usted tiene primero una trayectoria en el PP, que abandona decepcionado. ¿Qué le lleva a volver a la política?

Abandone el PP el día 1 de diciembre del 2.008, tras más de 15 años de militancia activa, no en vano fui Presidente del partido y Portavoz en la Junta Municipal del Distrito Macarena durante más de ocho años, pues estaba viendo como personajes que solo venían a la búsqueda de una forma de vivir de la política llegaban al Partido, nada que ver con mis ideas, yo siempre trabaje altruistamente por y para la ciudadanía.

  • Usted es de los pioneros de Ciudadanos en Andalucía. Usted cree en el proyecto, se implica y pone en marcha la Agrupación de Bormujos.

– Poco después a través de un buen amigo, me llegaron los de PA, con Pilar González Modino a la cabeza, querían que les ayudara en su campaña electoral, así lo hice, pero me volví a dar cuenta de que todo era una gran mentira y me volví a marchar decepcionado una vez más. Un día un buen amigo que militaba conmigo  en el PP, me comento la posibilidad de entrar en C’s, para ello tuve una reunión con quien era su Coordinador en Sevilla, me encargo montar una Agrupación en el pueblo que vio nacer a mi señor Padre, acepte, pero cuando allí llegue, todo estaba más que hecho y yo no interesaba allí, sabia de política demasiado y sería molesto para los planes que ya tenían preconcebidos los del pasteleo Bormujero, y por ello dieron un informe falso a un tal Eugenio Rodríguez, uno de esos tipos al que ponen  a mandar cando no sabe hacer la o con un canuto en cuanto a la política, merced a dicho informe, recibo una noche un mail desde Barcelona desde la Central de C’s donde me dicen que revocan mi militancia por haberme apropiado de una Candidatura, algo inaudito.

  •  La música de Ciudadanos suena bien: regeneración, democracia interna, centrismo, España…
NO TE LO PIERDAS:   Corren muy malos aires para la UE y la OTAN con Donald Trump

La música sonaba a celestial, pero al final una gran falacia, una gran mentira, solo es más de lo mismo, una gran Agencia de colocaciones que por un motivo u otro llegan para vivir del cuento de la política.

  • Volvemos a Bormujos, donde hay mucha tela que cortar…

Lo de Bormujos efectivamente merece mención aparte, cuando yo aparezco por allí, hay un tipo que dice que no busca nada de la política, pues era jubilado por enfermedad, pero que quiere ser coordinador, se llama, Antonio Bejarano, yo que ya llevo muchos palos en política le dejo hacer hasta darme cuenta de que mucho antes de que yo llegara Romero Figueroa y  De la Cruz, ya lo tenían todo decidido, serían los tres que encabezarían las lista en al Municipales, por ello en una reunión les dije que se quitaran de una vez la caretas y me marche de allí.

  •  Manuel Romero Cárdenas se hace con la marca y factura los gastos de campaña a través de su empresa.

Esto ya fue publicado por Rambla Libre, este señor intentó en una reunión del partido que le pagara los gastos electorales, le dijeron que ni claveles y por tanto intentó salvar algo de lo gastado facturándolo a su empresa “tengo entradas,.com”.

  • Manuel Romero es concejal y también es su esposa. ¿Y estos venían a regenerar? Eso es nepotismo puro y duro.

La regeneración era lo que ellos decían venían a imponer, ambos dos, se hicieron los dueños de la Agrupación con la anuencia del Partido y  de unos cuantos arribistas.

  • Rambla Libre ha informado también de las falsas primarias de Sevilla, donde gana de manera polémica la amante, primero, y luego pareja de Fran Hervías, Virginia Millán. Ha seguido, seguro, la cuestión, ¿cuál es su opinión?

Bueno este tema está más que claro, en el evento fundacional de la Agrupación de Camas, le dejaron hablar a la chica, a Virginia, yo pregunté, ¿quién es como para que la dejéis hablar aquí?, me contestaron, es la novia del Lobo y quiere ser Candidata al Congreso, creo que más claro, el agua, ¿no?.

  • ¿Cómo funciona Ciudadanos en Andalucía, quién manda, alguien ha regenerado algo?

Bueno en Ciudadanos de Andalucía, ha prevalecido el denominado “Clan de la manzanilla” capitaneados por Manuel Buzón, cuñado de Juan Marín, este ha ido poniendo a dedo a todos los delegados provinciales, dándoles una pequeña soldada de la que vivir. Juan Marín solo es un “muñeco” manejado por esa especie de “Pierre Nodoyuna” que es su cuñado Buzón, aquí se hace lo que a Manolito le salga del alma, nada más.

  •  A raíz de su experiencia, ¿cómo definiría a Ciudadanos?

Es una organización política que a pesar de ser de nuevo cuño, practica los más viejunos manejos de las dos grandes Agencias de colocaciones Españolas, PPSOE.

  • ¿Hay mucha distancia entre lo que dice Albert Rivera y la práctica del partido?

Sin duda, yo estuve presente en aquel mitin de Málaga cuando Alberto Carlos dijo aquello de que a los andaluces había que enseñarnos a pescar, cosa que ya me puso en guardia; es, insisto, una organización política donde impera lo de estas conmigo o contra mí, más de lo mismo en definitiva.

  •  ¿Sigue usted en política?

Sí, estoy inmerso en un nuevo proyecto de Partido con verdadera democracia interna y libertad de expresión Coalición  de Centro Democrático, CCD, estoy en la Junta Directiva de Sevilla capital.

NO TE LO PIERDAS:   Más violencia de los menas ilegales en las calles de España. Se nos va de las manos