AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A Ángela Merkel sólo le ha faltado conducir el camión

Redacción




Ángela Merkel. /Foto: Taringa.net.
Ángela Merkel. /Foto: Taringa.net.

Enrique de Diego

A Ángela Merkel sólo le ha faltado conducir el camión con el que terrorista mató a doce personas. También podía haber pegado el tiro al conductor polaco. La responsabilidad de Ángela Merkel no es política, es directamente penal. Políticamente, debería ser inhabilitada de inmediato e ingresada en un frenopático en una habitación aislada para que no haga más daño.

Los del Mercado de Berlín, como todos los que se han ido producido, son completamente los muertos de Ángela Merkel, una tonta del culo que gritaba «¡vamos a lograrlo!» mientras dejaba entrar a una multitud de terroristas, violadores, acosadores sexuales y asesinos musulmanes de todas las sociedades fracasadas.

La estancia del terrorista la ha pagado Ángela Merkel. También la pistola, la navaja. Toda la preparación de la matanza ha sido incluida por Ángela Merkel en los presupuestos del Estado alemán. Once de los doce asesinados -dejó fuera al heroico camionero polaco- han estado financiando a su verdugo porque así se lo ha impuesto la tonta del culo de Ángela Merkel. con sus amigachos corruptos de Bruselas, que también hay que exigirles muchas responsabilidades. Estas son las verdades del barquero, a estos niveles de indecencia y de bajeza se ha llegado en Europa.

Los políticos están para defender las fronteras y proteger a sus ciudadanos, hasta que llegaron Ángela Merkel, François Hollande y Mariano Rajoy, y toda esta camarilla que nos desgobierna y desarma. Estos se dedican a llamar a los enemigos, a abrirles de par en par las fronteras, a financiarlos…Luego ponen flores en las tumbas de las víctimas.

Merkel es una asesina moral, tiene las manos llenas de sangre, resulta impensable que esta asesina política en serie pueda dormir por la noche. No hay en la historia de Europa un caso de inutilidad y sadismo parecidos. La corrección política es de un extraordinario sadismo, desarma a las víctimas y las oculta cuando mueren. Es gente muy degenerada, de una superlativa crueldad, que ocultan bajo una capa de beateria laica, de formas edulcoradas.

NO TE LO PIERDAS:   “No saben si Vox es con B o con V”

La tonta del culo de Ángela Merkel ha hecho todo lo posible para que su protegido el terrorista matara a los alemanes: a) le permitió entrar a pesar de que es de Túnez, y no hay allí ningún conflicto que ni de lejos permita considerarle refugiado; b) lo dejó entrar a pesar de que había cumplido cuatro años de cárcel en Italia por intentar quemar una escuela; c) le instaló en un albergue para que estuviera cómodo, gastando dos mil euros mensuales en su protegido; d) le ha permitido moverse libremente, con todo tipo de documentación; e) su protegido pudo ponerse en contacto con una red de Daesh ¡en Alemania!, porque Ángela Merkel, madre de todos los terroristas, ha conseguido la proeza de que Daesh esté en Alemania, que está lejos de Mosul y Raqqa; f) se le detuvo por unas horas pero se le soltó inmediatamente, no fuera a molestarse.

Merkel, que le ha comprado la pistola y el cuchillo con dinero de las víctimas, no ha pagado la gasolina porque esa estaba ya en el camión.

Lo único que le ha faltado a la tonta de culo de Ángela Merkel es conducir el camión. ¡Qué tipeja más repugnante! La mamá de todos los terroristas islámicos, a los que protege y ama tanto que días después de la masacre ni siquiera ha utilizado el término terrorismo islamista.