AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lenguas de mierda: Alepo no está en Túnez

Redacción




Fernando Jáuregui, siempre con el poder. /Foto: YouTube.com.
Fernando Jáuregui, dinosaurio corrompido. /Foto: YouTube.com.

Luis Bru

Hay que reconocerle a Antonio Jiménez, de la televisión de los obisplos mundanizados, que como a él sólo le preocupa el buen yantar, y es un ignorante proteico, que da para leer el argumentario, y si le toca escribirlo lo hace con groseras faltas de ortografía, hay temas en las que no entra ni toca, como la masacre de Berlín, todo lo relacionado con la islamizaciòn y cualquier cuestión fundamental. Jiménez sabe que no es periodista, sino otra cosa, un cortesano, un prostituto mediático de lujo, algo alopécico, y actúa en consecuencia: después de venir del restaurante de lujo se lleva a la corrección política de Manos Unidas y se tranquiliza la conciencia y al patrón que ya apenas si reza y se está degradando a ONG.

El problema con Víctor Arribas, en La Noche de 24 Horas es que se cree periodista y con un plantel de lenguas de mierda, a los que la corrupción moral ya les ha destruido hasta el semblante, y se mete en materia para hacer el ridículo. Ni él es periodista, ni lo son sus contertulios; son meros lacayos y como tal cobran y hablan. Como el ultracorrupto Fernando Jauregui,. que cobra del que se pone a tiro, con ese aspecto de dinosaurio ajado, quien, después de decir que no sabe de seguridad, se eleva a la posición de amoral pseudoestadista y va y dice que él está dispuesto a asumir unos cuantos atentados más -supongo que siempre que no le toquen a él- antes de que corte el grifo, «que ya lo estamos viendo en Alepo». E·stos lenguas de mierda no saben ni de geografía para sus manipulaciones asquerosas: Alepo no está en Túnez.

NO TE LO PIERDAS:   Concentración contra los sanitarios en Valencia

Igual que la trepa Esther Esteban, no confundir con Belén Esteban, que a su lado es una intelectual, que se pone maestrilla Ciruela y bruja degradada a decir que no hay que decir refugiado, no confundir con los refugiados. De JOsé Luis Roig sólo decir que es el telonero de la ignorancia.

Esther Esteban. /Foto: dailymotion.com.
Esther Esteban. /Foto: dailymotion.com.

Lenguas de mierda Víctor Arribas: no tienes una tertulia, tienes una pocilga. No sois periodistas, sois lacayos ignorantes. Cobra y calla. Me temo que en el futuro se os exigirán responsabilidades penales muy serias.