AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Europa desarmada: Entre la tragedia y el ridículo, ¡responsabilidades!

Redacción




Ángela Merkel, apegada al poder. /Foto: diarioregistrado.com.
Ángela Merkel, apegada al poder. /Foto: diarioregistrado.com.

Enrique de Diego

A medida que se van conociendo nuevos datos, se comprueba el nivel de desarme de la seguridad de los ciudadanos al que le han llevado los dirigentes políticos europeos, encabezados por la tonta del culo de Ángela Merkel. Conviene insitir en que el primer sospechoso era pakistaní, no sirio, y al que se está buscando ahora es tunecino, sirio. No se ha abierto las fronteras a supuestos refugiados sirios, sino que se ha propiciado una islamización con cargo al contribuyente, con efecto llamada a todas las fracasadas sociedades musulmanas, y sin la más mínima medida de seguridad. Ese plan de George Soros está ampliamente financiado a través de medios de comunicación, onegés y políticos corruptos.

La Fiscalía promete una recompensa de 100.000 euros y la Policía avisa de que el tunecino es peligroso y va armado. Después de haber matado a cuchilladas y de un tiro al heroico camionero polaco, un héroe y un mártir, y de haber atropellado a once personas más, o la Policía alemana se ha vuelto totalmente gilipollas, bajo esa infinita estupidez de lo políticamente correcto, o se dedica al humor negro.

Resulta que este supuesto refugiado al que entre lloriqueos el contribuyente tenía que pagarle su estancia había pasado cuatro años de cárcel en Italia por el incendio de una escuela, suceso del que no se ha informado convenientemente: ¿trató de quemar a los niños? Este fanático integrista, este terrorista -al que ahora los mentecatos de la Policía de la tonta del culo de Ángela Merkel califican de «peligroso«- se ha paseado por Europa, se ha instalado en un albergue a costa del contribuyente bajo la tiranía de la tonta del culo de Ángela Merkel y se le ha pagado la preparación de la masacre.

NO TE LO PIERDAS:   Mónica Oltra: Quizás había que haber votado la investidura de Pedro Sánchez

Ahora resulta que tenía una orden de expulsión. ¿A cuál de sus seis identidades? Esto de dictar una orden de expulsión a un terrorista es como darle un ultimatum para que lo que tenga que hacer lo haga con la mayor prontitud posible. Bajo la ceguera de lo políticamente correcto, los servicios de inteligencia han degenerado en servicios de indigencia mental.

También resulta que se le detuvo en agosto, pero un juez alemán le dejó libre. Y que se le seguía la pista, pero se perdió en diciembre. Es un nivel tal de despropósitos, que sólo pueden entenderlo los lengua de mierda que pastorea el ultralacayo Víctor Arribas, como el dinosaurio corrupto de Fernando Jáuregui, que está dispuesto a que haya más atentados, siempre que no le toque a él, que está a sueldo de Qatar.

Todo esto no puede quedar sin responsabilidades, ni de los políticos que han tomado las decisiones suicidas ni de los falsos periodistas que las han impuesto con su verborragia pagada. Todos ellos merecen un juicio justo y rápido.