AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro Sánchez desborda previsiones en Asturias

Redacción




Pedro Sánchez. /Foto: ideal.es.
Pedro Sánchez. /Foto: ideal.es.

Miguel Sempere

Pedro Sánchez ataca ahora por Asturias, el feudo del presidente de la Gestora, Javier Fernández, lo que añade interés político a un acto, en el que ya se han desbordado las expectativas.

La agrupación socialista de San Martín del Rey Aurelio ha decidido trasladar al parque de La Laguna, en El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) el encuentro de Pedro Sánchez con militantes socialistas, previsto para mañana.

A través de la red social Facebook, el PSOE de San Martín del Rey Aurelio ha agradecido la visita del exsecretario general socialista al municipio. «A pesar de que la previsión inicial era que el encuentro con militantes y simpatizantes se celebrase a las 17.00 horas en el teatro municipal», con capacidad para 350 personas, la agrupación municipal señala que «las previsiones de asistencia aconsejan, por motivos de seguridad y comodidad«, su traslado al parque de La Laguna.

El parque se encuentra situado justo detrás del teatro y «no presenta limitaciones de aforo». El acto de Pedro Sánchez en la localidad asturiana de El Entrego será el segundo de su anunciada gira por España después del de Xirivella en Valencia.