AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los obispos organizan con la COPE fiesta erótica para jóvenes

Redacción




Luis Bru

Carlos Osoro. /Foto: religionconfidencial.com.
Carlos Osoro. /Foto: religionconfidencial.com.

Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario general para los Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal y presidente del Grupo COPE, es el responsable de que la emisora Megastar FM, perteneciente al grupo, haya organizado su última fiesta el pasado 2 de diciembre con la participación de bailarinas eróticas (gogós).

No es la primera vez que ocurre, ni la primera vez que esta emisora aprovecha las redes sociales para hacer promoción de la fornicación, el adulterio, la homosexualidad y la ideología de género. Hablamos de una radio pero no se trata tan sólo de palabras. Los responsables de Megastar FM están defendiendo una filosofía incompatible con el mensaje cristiano. La publicación de imágenes de mujeres semidesnudas en redes sociales, en festivales…, que no vamos a reproducir por respeto a nuestros lectores, y la promoción de un tipo de música sexualizante, es de hecho ya un rasgo distintivo de una emisora que parece estar fuera de control y que preocupa cada vez más a padres, educadores y católicos en general.

Llegados a este punto no está de más recordar -y defender- los estatutos del grupo COPE, al que pertenece la cadena Megastar, cuya última responsabilidad -en calidad de propietarios del grupo de comunicación- recae en la Conferencia Episcopal Española (CEE):