AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«El coste social de mantener la inmigración es insostenible»

Redacción




Javier García Isac. /Foto: ramblalibre.com.
Javier García Isac. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

El periodista Javier García Isac considera que «los inmigrantes no nos van a pagar las pensiones, eso es mentira», por el contrario «el coste social de mantener la inmigración es insostenible» y es parte importante de la crisis.

  • ¿Por qué en los tres debates de investidura no se ha hablado de inmigración?
  • En España ninguno de los partidos con representación parlamentaria se plantea la cuestión de poner en duda si es necesaria una inmigración descontrolada, con un elevadísimo coste social y cuyo peligro último es la eliminación de nuestra propia identidad como nación. Todos han acordado que se debe demonizar a aquel o aquellos que se hagan interrogantes conflictivos. Entra dentro de lo políticamente correcto. Dentro de los dogmas que no admiten discusión. Hacemos seguidismo desde lo que nos indican desde fuera sin replantearnos si eso es lo correcto o lo que más conviene a un país como España.
  • ¿Por qué en las elecciones norteamericanas y en varias de las europeas -länder alemanes- la inmigración ha sido la cuestión central?
  • Para empezar porque en otros países como Alemania, Francia, Austria o Estados Unidos si existen fuerzas con representación y peso social que no admiten el juego de lo políticamente correcto, Tienen personalidad propia. Son locomotoras, no furgones de cola y sus ciudadanos, a pesar de las presiones que reciben, ponen en duda muchas de las cuestiones que se les dice. Se replantean cuestiones que en otros países con sociedades adormecidas, no son capaces de pensar.
  • ¿Considera la inmigración un factor positivo o negativo?
  • Ni positivo ni negativo. La inmigración económica es un drama. España con un 20 % de paro, no puede ni debe acoger inmigrantes hasta que antes no soluciones sus propios problemas. Se debe desmontar el mito de que el inmigrante pagara nuestras pensiones. Eso es mentira. En la actualidad el coste social de mantener esta inmigración es insostenible. Independiente de esto, y suponiendo que la situación económica fuera distinta, la inmigración que un país como España debiera acoger es aquella que fuera fácilmente integrable en nuestro país y que no pudiera en riesgo nuestra identidad nacional.
  • Inmigrantes cobran en España ayudas sociales sin trabajar y pensiones no contributivas, ¿qué opinión le merece?
  • Profunda injusticia. Hemos creado grandes desigualdades y estamos discriminando al nacional, estamos discriminando a nuestra gente que no puede optar a esas ayudas por ser español. El falso buenísimo perjudica al de aquí, convirtiéndole en ciudadano de segunda. Debemos aplicar aquí la teoría del avión, para poder ayudar a los demás, primero tengo que ponerme yo la mascarilla. Conceder ayudas sociales y pensiones no contributivas a los no cotizantes y negárselas a los españoles solo contribuye a la generación de conflictividad social, y más en este momento donde la caja de las pensiones está vacía.
  • ¿España necesita importar mano de obra?
  • España lo que necesita es fomentar políticas de natalidad. La solución no es sustituir a la población autóctona por una de fuera. La solución pasa por ayudar a la natalidad, por ayudar a las familias. Las desastrosas políticas en materia social nos llevan a aceptar como ciertas, cosas que no lo son, como que el España necesita mano de obra extranjera.
  • ¿Qué opina del globalismo y la propuesta de un gobierno mundial sin naciones?
  • Es una aberración. En el fondo lo que se persigue es anular la identidad de las naciones y sustituirlas por un ente mundial donde todos somos peones al servicio de no se sabe muy bien que. En este objetivo, la inmigración juega un papel fundamentan como anulación y borrado de las identidades nacionales. Nos inventamos o provocamos crisis migratorias, donde en la mayoría de los casos el más inocente es el inmigrante, movemos grandes masas de población que son trasladadas a países donde ni social ni culturalmente tienen nada que ver, pero que acaban anulando su identidad nacional. Al final el objetivo es crear una sociedad dirigida por una elite mundial y el resto borregos y mano de obra barata.
  • ¿Qué medidas cree que se deben adoptar en relación con la inmigración
  • Medidas mucho más restrictivas, un control fronterizo mucho más exhaustivo, análisis personalizado de todo el que entra en nuestra casa, en nuestro país y por supuesto no permitir la entrada de nadie que no respete nuestra identidad, nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra religión y no esté dispuesto a aceptarla y defenderla como propia.
NO TE LO PIERDAS:   Nicolás Maduro sigue con su autogolpe, en medio de un baño de sangre