Las claves del plan Soros



George Soros. /Foto: doralnews.online.com.
George Soros. /Foto: doralnews.online.com.

Enrique de Diego

El plan Soros –cuya confirmación se encuentra en los documentos filtrados por Wikileaks de la Open Society Foundation– tiene las siguientes claves:

1.- El establecimiento de un Gobierno mundial, para lo que es preciso generar problemas mundiales o supranacionales, como es el caso del controvertido cambio climático o calentamiento global (a comienzos del milenio se trató de imponer la tesis de una era de glaciación). En la misma línea, se mueven los juegos apocalípticos como la preparación dictada por Barck Obama sobre una posible tormenta solar.

2.- Fortalecimiento de las entidades supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea, como embriones del gobierno planetario para establecer un nuevo orden mundial.

3.- El más grave problema mundial que se ha inducido, de diferentes formas, es el migratorio, como disolución de las entidades nacionales, de formas que las Patrias dejarían de tener sentido con sociedades llamadas multiculturales, en conflicto, que tendrían que ser administradas por entidades planetarias.

4.- La desaparición de la moral natural objetiva y de las religiones suplantadas por el vago humanitarismo de la corrección política.

5.- La desaparición de las fronteras, consideradas como obstáculos, y la consideración de que toda persona tiene ls mismos derechos –o más- que los nacionales.

6.- La sustitución y el exterminio de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad, por una parte, y mediante una migración invasiva, a la que son obligados a subvencionar.

7.- La conversión de los norteamericanos blancos en una minoría.

8.- El establecimiento de una nueva guerra fría contra Rusia –refractaria por completo a perder su identidad- llevando a la Humanidad a un conflicto nuclear.

 


3 comentarios en Las claves del plan Soros

  1. Ya peeeero sabe que pasa don Enrique, que hay compañias como Google, Apple, Amazon,… por cifrar solo tres, que por ejemplo solo Apple vale casi lo mismo que españa en capitalización búrsatil…es decir que si que Soros dirá lo que quiera … pero el nuevo poder lo tienen y lo van a tener cada vez las empresas, que por otro lado son las que dan de comer, y hace que todo funcione, a nivel macro como en casa de uno, y eso no lo va a cambiar nadie ni nada y menos ahora que puedo comerciar con Singapur, Mexico , o Sidney, y competir en un mundo globlal, sin necesidad de politicos ni fronteras, solo con seguridad jurídica.
    Otro tema sería si aquí, el personal es capaz de tener resiliencia.
    Del ingl. resilience, y este der. del lat. resiliens, -entis, part. pres. act. de resilīre ‘saltar hacia atrás, rebotar’, ‘replegarse’.

    1. f. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

    2. f. Capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.
    Un saludo

  2. Estamos perdidos: Goldman Sachs sitúa a España en el Nuevo Orden Mundial (NOM)http://www.hispanidad.com/estamos-perdidos-goldman-sachs-situa-a-espana-en-el-nuevo-orden-mundial-nom.html

1 Trackbacks y pingbacks

  1. Bergoglio inicia el proceso de beatificación de Sor Manuela Carmena y Sor Ada Colau – Rambla Libre

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado