AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las dos castillas, islamizadas

Redacción




Musulmanes en Castilla. /Foto: periodistadigital.com.
Musulmanes en Castilla. /Foto: periodistadigital.com.

Miguel Sempere

He hecho un recorrido por la Castilla profunda. Pueblos de Toledo, Madrid, Guadalajara y Ávila. Castilla, las dos castillas han sido islamizadas. Ya no hablamos de Cataluña, de Reus y Salt, ni de Andalucía, del Albayzín de Granada, sino también de Castilla. Una imagen gráfica: Cercedilla, pueblo de la sierra madrileña. La Iglesia, cerrada. En la anteiglesia, juegan una veintena de niños, todos ellos musulmanes. Casi todos los adolescentes del pueblo son musulmanes.

He ido preguntando a la gente. Hay una nueva oleada islamizadora en los últimos años. La islamización empezó con el inútil y traidor de Rajoy, un auténtico enemigo de España y de la sociedad abierta por su incompetencia, cuando era ministro del Interior, con Aznar de presidente, otro corrupto moral de supina intensidad. La islamización se tornó muy fuerte en el 2001 como una forma de favorecer a los constructores que pagaban mordidas a ese partido de ultracorruptos que es el PP. El dato es clave porque la nacionalidad se obtiene en España prácticamente de manera automática a los diez años. Estamos en ello: 2011.

Esta nueva islamización que no ha cesado en ningún momento y que se ha ido incrementando se basa exclusivamente en las ayudas sociales. ¿En qué trabajan? En nada. Son un grupo parasitario. Cobran los 420 euros de ayuda social sin haber cotizado nunca y llaman a toda su familia, que pasa a cobrar, y que reciben educación y sanidad gratis. Muchos de los colegios de pueblos de Toledo son de mayoría musulmana. Todas las musulmanas van con carrito de niño. Las españolas andan realizándose con un perrito.

Nosotros tenemos mucho que cambiar. Pero en veinte años o menos España será musulmana sin remedio. Donde los musulmanes son mayoría asesinan a los cristianos. Hay poco tiempo para parar esta absurda deriva.

Esos musulmanes que viven del cuento, que cada vez llegan más integristas, en una clara invasión, han inventado algunos nuevos negocios: consiguen medicamentos gratis de la sanidad española y los envían o venden en Marruecos. También Cáritas está teniendo un efecto muy claro y demoledor y suicida de caballo de Troya de la islamización. Estos islamistas se alimentan en sus comedores sociales que financian sus futuras víctimas. Les dan sacos de alimentos con los que también hacen negocio y contraventa. Los niños reciben becas de comedor y en las parroquias, una Iglesia que ha perdido el sentido común y el sobrenatural, se les facilita vestido, aunque también tienen otras becas para ello.

Hay una pinza de estupidez que está creando un problema gravísimo en España. La Iglesia católica o no se entera o está dedicándose a acabar con el cristianismo en España y a convertir a España en musulmana. O cambia, o habrá que dejar de poner la crucecita y será un imperativo ético hacer campaña contra ese entreguismo eclesiástico al Estado y habrá que acabar con todos los privilegios de la Iglesia: el IBI lo tiene que pagar todo hijo de vecino. Hay que alimentar al buen samaritano, pero alimentar al enemigo es una estupidez.

El PP tiene mucha más responsabilidad que el PSOE en la islamización de España y hay que situarlo ya como antiespañol, enemigo de España y enemigo de nuestra sociedad. Sólo piensan en sus privilegios y en colocar a sus familiares. Rajoy es el principal islamizador de España después del conde don Julián. Les abrió las puertas y se las sigue abriendo.

Lo que denuncio se silencia y es muy grave. Una España islamizada es un peligro para todos y Castilla está siendo islamizada de una manera escandalosa, abusiva y con nuestros impuestos. Ni un euro del contribuyente para los musulmanes. Ya.