AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


País Vasco paga 866 euros mensuales a cada inmigrante musulmán

Redacción




Musulmanes en el País Vasco. /Foto: elcorreo.com.
Musulmanes en el País Vasco. /Foto: elcorreo.com.

Luis Bru

El 65% de los argelinos y marroquíes con residencia en el País Vasco cobran 886 euros mensuales a través de la Renta de Garantía de Ingresos, según datos oficiales del Gobierno vasco. En 2015, se detectó una red en la región norte de Pakistan, Lahore, que ofrecía a las familias llevar hasta el País Vasco a sus hijos donde podrían vivir de las instituciones, previo pago de 6.000 euros. Viajaban a través de Turquía, Grecia y Barcelona hasta llegar a Álava.

La población de menores sin familia pakistaníes que llegaron de esa manera en los primeros meses de 2015 hizo que los censados pakistaníes en Álava pasaran de 500 a 1.500 mensuales. Un incremento de 1.000 que representaba 886.000 euros mensuales. Se descubrieron 100 empadronamientos falsos. Los cálculos oficiales apuntan a que sólo en el País Vasco inmigrantes habían cobrado hasta ese año 2015 86 millones de euros de manera indebida.

El caso extremo fue el de una pareja de origen pakistaní que cobraba entre 6.000 y 10.000 euros mensuales. Él cobraba seis Rentas de Garantías de Ingresos y, al mismo tiempo, su mujer otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros.

Este tipo de ayudas han generado una población parasitaria de inmigración musulmana. PNV y Bildu han mutado su nacionalismo del identarismo racial al multiculturalismo de la corrección política y no denuncian estas situaciones.

Además, de los 866 euros mensuales, los inmigrantes también pueden conseguir una ayuda para alquiler de 250 euros.