AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos

Redacción




Donald Trump, ganador. /Foto: t13cl.com.
Donald Trump, ganador. /Foto: t13cl.com.

Enrique de Diego

Contra todo el stablishment, contra el partido demócrata y el republicano, contra todos los medios de comunicación sin excepción, sólo apoyado por el pueblo Donald Trump ha ganado las elecciones (279 frente a 228 compromisarios) y es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Si es populismo, bienvenido el populismo y que recale pronto en España, que falta hace, porque esto es un terremoto político que se va a ir extendiendo.

También ha ganado a las encuestas, seguramente manipuladas, y a todos los clichés como que la “comunidad latina” –como si fuera lo mismo un mejicano que un cubano o como si tuvieran que actuar en masa- tenía que darle la victoria a la corrupta Hillary Clinton –la de la primavera árabe, la que ha destruido Libia, la que ha llevado a Siria a una guerra tremenda, la que está financiada por los Saud, por George Soros-. Ahí está la victoria incontestable de Trump en Florida.

Estas elecciones no han sido como las anteriores, donde había un consenso básico, una sumisión a la corrección política, una pugna dentro del stablishment, de la casta, sino que Trump ha planteado la ruptura y ha sido seguido; una corriente de hastío, de decepción, de que las cosas no van bien, de hartura hacia la tiranía de la corrección política y los medios. Todo eso ha sido barrido. Todo eso va a cambiar. En todo el mundo, la gente se está rebelando contra eso: en Inglaterra con el Brexit, en las naciones europeas con los partidos identitarios.

Presidente de todos los norteamericanos

En su comparecencia ante sus seguidores, en un tono tranquilo, afable y con muchos guiños humanos, Donald Trump hizo un llamamiento a la «unidad de la nación» porque será «el presidente de todos los norteamericanos«. Prometió «reconstruir la nación«, sus infraestructuras para sean «las mejores del mundo«, a fin de «recuperar el sueño americano«. Se trata de que «la gente pueda alcanzar todo su potencial» y de buscar «a los mejores para que sirvan a la nación«. Mensajes en la línea de los Padres Fundadores. Hizo referencias elogiosas a los veteranos, a los policías de Nueva York. Y dijo que Estados Unidos se llevará bien con todas las naciones que quieran llevarse bien y «seremos justos«.

La necesaria colaboración entre Estados Unidos y Rusia

Una cuestión fundamental que van a normalizarse las relaciones entre Estados Unidos y Rusia y unidos pueden actuar contra esa pesadilla estúpida del integrismo islámico, de poblaciones que no han superado el estado de barbarie. No tenía ningún sentido, y era altamente peligroso, intentar inventarse una nueva guerra fría, como si Putin fuera Stalin. Rusia tiene hoy un liderazgo fuerte, claro y está defendiendo bien su identidad, que es lo que debe hacer España y lo hará cuando salgamos de este sistema castrante de pesadilla.

Trump no le debe nada a Wall Street, no le debe nada a ningún lobby, a ningún donante, no le debe nada a los medios, tan histéricos contra él, a esa nauseabunda dictadura mediática que hay que sacudirse y a la que hay que plantar cara, dejando de comprar sus manipuladores diarios de papel.

Llega a la Casa Blanca un presidente independiente. Y ya basta de esas parodias, de que lo votan los patanes y los ignorantes, cuando las universidades ahora adoctrinan a ignorantes ilustrados llenos de clichés, en una acumulación de errores. Le ha votado el pueblo, la mayoría silenciosa, no representada, vilipendiada.

Ya está bien de tanto racismo subliminal y explícito de que si la comunidad latina, de que si la afroamericana, de que si la clase blanca trabajadora. Basta de establecer compartimentos estancos raciales porque así una sociedad es llevada al conflicto.

Es un gran día para el mundo y una gran noticia; una inmensa esperanza. Ahora Trump no debe plegarse a componendas y no lo hará. Debe seguir siendo él mismo y lo que representa. Hay que frenar la inmigración invasiva y descontrolada, con un Muro si es preciso. La libertad y la civilización precisa de muros, de limes, de fronteras. Ya está bien de tanto cuentista viviendo de los demás y hundiendo una civilización. Ya está bien de apocalipsis, como el cambio climático, para seguir arruinando a las sociedades. Ya está bien de quimeras de nuevos órdenes mundiales y destrucción de las naciones. Ya está bien de islamizaciones peligrosas y absurdas.

En Rambla Libre tenemos el pequeño orgullo de haber sido prácticamente el único medio español que ha apoyado a Trump, que ha pedido el voto para Trump a sus miles de lectores norteamericanos y, por tanto, estamos muy contentos, como seguro que lo están todos nuestros lectores.

Frases de Donald Trump

«Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU»

«Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa»

«Un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero»

«México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores»

«Este es un país en el que hablamos inglés, no español»

John McCain no es un héroe de guerra. Prefiero a los que no han sido capturados»

«Si yo llego a estar al mando, dudo que los terroristas del 11S hubiesen entrado al país»

«El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva».

«Tristemente, el sueño americano está muerto. Pero si fuera elegido presidente, lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca y haríamos a Estados Unidos grandioso de nuevo».

El plan Soros puede fallar