AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La recién nombrada ministra de Sanidad debería dimitir ya

Redacción




Dolors Monserrat. /Foto: ppbarcelona.org.
Dolors Monserrat. /Foto: ppbarcelona.org.

Pablo Barrón y Miguel Sempere

Mal empieza el Gobierno de Mariano Rajoy. La ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, que ha dado muestras de estar encantada con el nombramiento, la primera decisión que debería adoptar sería dimitir. Y Rajoy, destituirla.

La empresa familiar, Monserrat Operador Logístico, aparecía en la lista de morosos de Hacienda, publicada en junio, con una deuda de 2.305.822,98 millones de euros.

En las primeras horas de ministra ya se conocen algunas cosas que si se tuercen pueden dar al traste con la ilusión de ser ministra que tiene la hija de la que fue todo poderosa en el PP Catalán. Dolors Montserrat Montserrat, la hija de Dolores Montserrat.

Y es que en Hacienda saben quién es Dolors Montserrat Montserrat. Ella y su madre son propietarias de una empresa que debe 1,2 millones de euros a Hacienda. En la lista que publicó Hacienda a principios de año aparece Montserrat Operador Logistico SL, empresa de la familia de Dolors Montserrat, madre e hija.

En verano, la empresa de Montserrat tuvo que hacer una suspensión de pagos.

Montserrat Operador Logístico tiene una flota de medio centenar de camiones y camiones-cisterna. Sus instalaciones incluyen, 70.000 metros cuadrados de almacenes, y gestiona otros 40.000 metros cuadrados de naves industriales de terceros. Es una empresa que empezó a funcionar en los años cuarenta.

¿Qué va a hacer Ciudadanos? ¿Qué va a hacer el PSOE? ¿Qué va a hacer el PP? ¿Cómo se ha podido nombrar a una persona en esta situación?