AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Moscú cierra la sede de Amnistía Internacional por “impago del alquiler”

Redacción




Virginia Montes

La sede de Amnistía Internacional, la conocida organización globalista, ha sido precintada por “impago del alquiler”, lo que dicha organización niega. Según Amnistía Internacional, “hasta ahora, los intentos para solucionar este asunto han sido bloqueados por las autoridades municipales, quienes alegaron falsamente que Amnistía Internacional tenía atrasos en el pago de la renta de las instalaciones y terminaron el contrato de arrendamiento de la organización en un claro caso de procedimiento viciado”.

Amnistía Internacional afirma que había pagado el alquiler hasta octubre…pero estamos en noviembre.

Si las autoridades no están dispuestas a resolver esta situación, muy pronto empezará a ser visto como un movimiento deliberado para obstruir nuestro trabajo de defensa de los derechos humanos en Rusia. Cada minuto que pasa es más difícil no ver este incidente a través del prisma de la represión generalizada contra la sociedad civil rusa”, dijo John Dalhuisen, director de Amnistía Internacional para Europa y Asia Central.

Sin embargo, en Rambla Libre lo vemos como una medida sensata de defensa de la identidad rusa frente a las estrategias disolventes de los globalistas de Amnistía Internacional y organizaciones similares que no hacen más que poner en peligro a la Humanidad, mientras sus dirigentes se enriquecen.