AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El País, bastión quebrado de la casta, inicia la demolición de Pedro Sánchez

Redacción




Juan Luis Cebrián. /Foto: jotdownnes.com.
Juan Luis Cebrián. /Foto: jotdownnes.com.

Hay una conspiración incestuosa de la Banca, las grandes empresas y los medios de comunicación –tanto La Razón, como Abc, El Mundo y El País, éste como ariete- para mantener un statu quo que lleva a la ruina de la sociedad, mientras ellos se enriquecen. Ahora el objetivo es demoler a Pedro Sánchez.

Prisa tiene una deuda de 1.248 millones de euros. Se mantiene en pie con el beneplácito del sistema y continuas refinanciaciones de la banca. Juan Luis Cebrián cobró este años 259.000 euros de bonus, además de los dos millones de euros de sueldo. Hay que defender los intereses aún al precio de hundir a una nación y llevar a toda una sociedad a la ruina. El enemigo no es Pedro Sánchez, el enemigo es el siniestro Juan Luis Cebrián.

Según PR Noticias, El País ha contestado a Pedro Sánchez tres días después de las duras acusaciones del ex candidato socialista que culpó al diario de Prisa de amenazarle con las penas editoriales del infierno si negaba el apoyo parlamentario a Mariano Rajoy y se lanzaba a los brazos de Podemos. Originalmente el diario de Prisa ha confesado que no tenían pensado responder a estas palabras vertidas en Salvados de laSexta, pero que las informaciones de ayer de El Mundo les obligaron a pasar al ataque.

Mentiras de El Mundo y el País: en España no hay libertad de expresión

El Mundo, otro bastión de la casta que está en caída libre de ventas y de pérdidas, publicó en primera página que Telefónica –una de las empresas que Sánchez acusó de intentar frenar su gobierno de izquierdas- recibió peticiones de Pedro Sánchez para que presionaran a El País y que cesara su campaña de acoso y derribo. Estamos hablando de una interpretación completamente contraria a lo que dijo Sánchez en Salvados de laSexta. A ojos del diario El Mundo Sánchez pasaba de ser un inocente político acosado por la prensa a un manipulador que intentó utilizar a las empresas que criticaba para sacar provecho propio.

NO TE LO PIERDAS:   Inmunidad natural

Y en este nuevo escenario El País ha saltado a la palestra. «El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha acusado a este periódico de presionarle para que no formara Gobierno con Podemos y los independentistas y de ser correa de transmisión de los intereses de los poderes económicos. No hubiéramos entrado a desmentir semejante despropósito si el diario El Mundo no hubiera revelado este martes que, en realidad, los hechos ocurrieron exactamente al revés, es decir, que fue Sánchez el que visitó al presidente de Telefónica para pedirle que presionara a su favor sobre la línea editorial de EL PAÍS, de cuya empresa la compañía de telecomunicaciones posee un 13% de las acciones».

Y dan la puntilla: «Esta revelación pone de manifiesto la completa ausencia de cultura democrática de quien por dos veces ha encabezado, con pésimos resultados, la candidatura electoral de los socialistas»… «Si desde la oposición se permitía esa clase de licencias, no queremos imaginar qué sería capaz de hacer Sánchez en este terreno si hubiera obtenido el Gobierno». «Confundir el derecho de los medios de comunicación a tener una línea editorial y expresarla libremente con el ejercicio de una presión inmoral e ilegítima sobre los partidos políticos solo puede deberse a la ignorancia acerca del papel de los medios de comunicación en una democracia o, peor aún, a una mala fe deliberada al servicio de intereses y estrategias puramente personales».

Respecto de la famosa reunión en la que supuestamente Sánchez recibió las presiones del diario El País para que no se uniese a Pablo Iglesias, el diario dice “Las reuniones con directivos de EL PAÍS en las que Sánchez participó y en las que asegura que se vio más o menos intimidado se realizaron en el marco de los contactos habituales que este periódico y los demás medios de comunicación mantienen con los líderes de todas las formaciones políticas, por insignificante que sea nuestra contribución, con el objeto de conocer de primera mano sus planteamientos y posiciones”.

Todo esto son las excusas de unos mentirosos compulsivos. En España no hay libertad de expresión: hay una única línea editorial e informativa desde diversas frentes con el objetivo de defender los privilegios de una casta.

NO TE LO PIERDAS:   La Sexta Noche hace el más soberano ridículo