AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


No hay dinero para las pensiones, pero España va a acoger y alimentar a 18.000 invasores musulmanes

Redacción




No pintan nada en España. /Foto: ramblalibre.com.
No pintan nada en España. /Foto: ramblalibre.com.

Luis Bru

En 2017, España no tendrá para pagar las pensiones, con la hucha vacía y la Seguridad Social en quiebra, sin embargo, bajo la imposición de Bruselas y de la inútil de Ángela Merkel, el contribuyente español tendrá que pagar la acogida y la alimentación de 18.000 invasores musulmanes, que no vienen de Siria, sino de cualquier parte del islam

Los acuerdos establecidos anteriormente con la Unión Europea obligan al gobierno de Rajoy, muy ducho en bajarse los pantalones, a completar la acogida de más de 18.000 refugiados antes de septiembre de 2017. Por ahora, ya van 687 los invasores musulmanes ubicados en nuestro país, pero en menos de un año, esa cifra se multiplicará estrepitosamente.

La obligación impuesta por Merkel deriva de un compromiso de España con la UE en 2015, por la que nuestro país también se ofrecía a ayudar con el problema de la inmigración masiva procedente de Eritrea, Afganistán, y en parte, de Siria, que por esas fechas cumplía ya cinco años de guerra.

Al principio, el plan consistía en distribuir a más de 160.000 inmigrantes entre los estados miembros de la UE. La mayoría de los “refugiados” estaban en Italia y Grecia. A esa cifra se le sumaron otras 22.000 personas procedentes de Turquía, Líbano y Jordania. En un primer momento, el gobierno del PP se mostró algo crítico, pues la UE no estaba teniendo en cuenta factores imprescindibles como el paro o el porcentaje de inmigración, pero finalmente, Merkel consiguió que España aceptase la cifra de 18.000 “refugiados”.

Hasta el 26 de septiembre habían llegado ya unos 50 inmigrantes de Italia y otros 348 de Grecia, y posteriormente Jorge Fernández Díaz anunció la llegada de otros 500. En resumidas cuentas, en lo que llevamos de año casi 1000 inmigrantes han sido impuestos en nuestras tierras. Antes de septiembre de 2017, España está obligada a haber acogido a 18.000 extranjeros, parte de ellos refugiados.

Además de eso, el ministro de Interior se ha comprometido a mejorar las instalaciones de los inmigrantes, para que “estén a gusto” y no se produzcan más quejas como la ocurrida hace unas semanas en el CIE de Aluche, cuando a lo que debería procederse es a la inmediata deportación de quienes han entrado ilegalmente en España. Los mal llamados refugiados han protagonizado masacres y atentados por toda Europa.

Los ‘refugiados’ musulmanes extienden una ola de terror sexual por Europa

 

NO TE LO PIERDAS:   Frente a la censura de Menéame