AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los trabajadores de Afema al límite y hartos de promesas

Redacción




Hartos de promesas. /Foto: ramblalibre.com.
Hartos de promesas. /Foto: ramblalibre.com.

Josep Sansano 

Los trabajadores y trabajadoras de Afema, cansados de no conseguir los resultados prometidos por los políticos (municipales y autonómicos) que anunciaron públicamente su compromiso de facilitar el pago de nóminas,

Anunciamos que seguimos en la misma situación, que empeorará la próxima semana al llegar A LAS 5 NÓMINAS DE DEUDA, y por lo tanto:

  • Convocamos el jueves, 27 de octubre, a los medios de comunicación y ciudadanos interesados a asistir a la concentración en la Plaza del Ayuntamiento (de 11h a 13h) y rueda de prensa (12h) coincidiendo con el pleno del Ayuntamiento al que asistiremos para denunciar esta situación.
  • Os informamos que no podemos continuar asumiendo el coste que conlleva el mantenimiento de la huelga con los resultados, hasta el momento, obtenidos por lo que la próxima semana pasaremos a realizar otro tipo de medidas.

Agradecemos todos los apoyos recibidos y las muestras de solidaridad. Lamentamos que, esta vez, ni siquiera la repercusión en los medios de comunicación haya servido para conseguir nuestras legítimas reivindicaciones.