AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El problema no es el envejecimiento sino las autonomías

Redacción




Diecisiete miniestados insostenibles. /Foto: laplumaviperina.blogspot.com
Diecisiete miniestados insostenibles. /Foto: laplumaviperina.blogspot.com

Luis Bru

España padece un proceso de envejecimiento acelerado, fruto de una mentalidad antinatalista, del deterioro de la familia y de la plaga feminista. Desde 2009 mueren más españoles nativos de los que nacen. Hay provincias en las que mueren dos personas por cada una que nace. Pretender resolver esta situación mediante inmigración es un proceso de ingeniería social de sustitución.

El problema más grave para el sostenimiento de las pensiones es la gran cantidad de manos muertas existentes en España, y especialmente el proceso de casta insostenible que representan las autonomías, con diecisiete miniestados y tres millones doscientos mil funcionarios, el doble de lo que tiene Alemania, con el doble de población.

No hay quien sostenga el aparataje burocrático de España, que no debería tener problemas de ningún tipo cuando este año 2016 va a recibir 74,4 millones de turistas y en el 2015 recibió 68,1 millones. El problema es una casta depredadora y corrupta que expolia a las clases medias, ha endeudado a la nación por encima del 100% del PIB –si los datos oficiales son ciertos y teniendo en cuenta que el denostado franquismo dejó España con 0 deuda- y consumiendo las pensiones futuras, ni tan siquiera es capaz de sostener las presentes, de las que viven no sólo los jubilados sino con frecuencia sus familiares.