AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pelea de mindundis

Redacción




El mindundi Losantos, primado por el PP. /Foto: lavozdebida.com.
El mindundi Losantos, primado por el PP. /Foto: lavozdebida.com.

Miguel Sempere

El Gobierno del PP dilapida mucho dinero del contribuyente en publicidad institucional, que normalmente es estricta propaganda para alimentar económicamente a los amigos. En el año 2015 gastó 37,7 millones en ese concepto. Según los datos facilitados por el propio Gobierno, en aras de eso de la transparencia, el Gobierno del PP, en el año 2015, primó a Abc, La Razón y Libertad Digital, tres medios en grave crisis.

La noticia la ha publicado el digital del ignorante ilustrado de Ignacio Escolar y le ha producido sarpullidos al dicharachero insustancial de Losantos. El diario de Escolar afirma que Libertad Digital fue el segundo de los digitales nativos –palabro para identificar a los que no han nacido de un diario de papel; es decir, Rambla Libre es un digital nativo; cosas veredes, amigo Sancho– en inserciones publicitarias –no se ha facilitado el montante- cuando es el sexto en audiencia de los nativos y el 13 de todos los medios on line, basándose en el medidor de audiencias Comscore. Otro que ha sido primado es el lacayo pepero de Alfonso Rojo, cuyo digital es el 3º con más inserciones, cuando en audiencia es el 7º de los nativos y el 14 del ranking on line.

Al diputado de Compromís, Joan Baldoví le ha faltado tiempo para preguntar al Gobierno no sea que –como todos los gobiernos- haya estado “utilizando el dinero de las subvenciones en comprar a determinados medios y hacerse autobombo”.

Como nada ofende más que la verdad, el marginal Losantos ha bramado por las ondas –según cuenta el digital de Alfonso Rojo– de la siguiente guisa: “Preescolar, eres un mindundi y un pobre mentiroso al que le falta el bachillerato. Aféitate, chico”. Es cierto que Escolar no tiene estudios.

NO TE LO PIERDAS:   Exclusiva: Elia Rodríguez sufrió acoso en Libertad Digital

Losantos ha afirmado que Libertad Digital facturó por publicidad institucional en 2015, 15.084 euros, “lo que ganas tú en tres tertulias y tu padre ni te cuento”. Además, haciendo gala de su compulsiva mentalidad mercantilista como adicto al liberalismo egipcio, Losantos ha afirmado que “como esto sea una calumnia, a lo mejor le sacamos algo”.

El gratuito 20 minutos, dirigido por el padre del ignorante ilustrado fue abundantemente primado por José Luis Rodríguez Zapatero. Por ejemplo, la ministra González Sinde dio a ese medio una subvención de 66.000 euros del contribuyente.

Lo publicado por el digital de Ignacio Escolar se refiere a un documento del Gobierno, pero para Losantos: “me temo que no es verdad, como casi todo lo que publica eldiario.es”. Tras una larga trayectoria de mentiras, la credibilidad de Losantos no es más alta que la del siervo de Soros. Losantos no es capaz de asumir que ha sido primado, muy primado por el PP, empezando porque ese partido invirtiera 400.000 euros en comprar acciones del tambaleante chiringuito de Losantos, cuyas cuentas están llenas de tejemanejes. Del Canal de Isabel II, esradio y Libertad Digital recibieron 1,24 millones de euros (la COPE recibió 1 millón). Además, recibió gratis la concesión de una TDT que ha vendido a un grupo evangélico por 3 millones de euros.

Pelea de mindundis con aromas de pesebre. Los gobiernos del PP priman a unos, los del PSOE, a otros. Todos perjudican al contribuyente.

Exclusiva. Agujeros negros de Libertad Digital: sobrecontratación y personal

Exclusiva: Agujeros negros de Libertad Digital: Tejemanejes contables

 

NO TE LO PIERDAS:   Joaquim Nabona, posible descrédito para la homeopatía