AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los miembros de la Comisión de Memoria Histórica cobran 300 euros por reunión

Redacción




Octavio Ruiz Manjón. /Foto: atlanticempires.wordpress.com.
Octavio Ruiz Manjón. /Foto: atlanticempires.wordpress.com.

Miguel Sempere

De todo hacen negocio. Nada gratis. Siempre con cargo al contribuyente. Según ha podido saber Rambla Libre, los miembros de la Comisión Histórica, que sólo sirven para fragmentar a la sociedad y para generar gastos, cobran 300 euros de dietas por sesión.

Son esos miembros sectarios a los que han respondido Guillermo Rocafort y Emilio Domínguez Díaz, dos veteranos legionarios, colaboradores de Rambla Libre, que lideran la oposición a que se elimina la Calle Millán Astray.

El Fundador de la Legión, argumentan, está en el callejero desde 1925, año en que se puso su nombre a una Plaza de Carabanchel, como héroe de Filipinas, Marruecos y Fundador de La Legión.

Los veteranos legionarios denunciaron el sectarismo del acto desarrollado en la Universidad de Salamanca, organizado por Octavio Ruiz Manjón, quien a su vez es de los que cobra 300 euros de dieta por dividir al pueblo español y cambiar calles.

También resaltaron los veinte años de intensa labor social de Millán Astray con la creación del Cuerpo de Mutilados y en el barrio de Vallecas.