AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Canduela: “El Parlamento está en manos de traidores y la Jefatura del Estado de una familia de incapaces”

Redacción




Manuel Canduela. /Foto: ramblalibre.com.
Manuel Canduela. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

España vive momentos críticos de su historia, con dos problemas de extrema gravedad: el separatismo y la islamización. Para luchar contra ellos y dar la voz de alarma, Democracia Nacional, y otros grupos patrióticos, se concentran el 12 O en Barcelona. Con ese motivo, hemos entrevistado al líder de Democracia Nacional, Manuel Canduela, un “maldito” del sistema.

Habla con claridad de las cuestiones clave. Ve aún lejano el surgimiento de un partido identitario fuerte y propugna el modelo polaco. Describe una sociedad española que va variando pero que depende de la televisión y considera que España en uno de los objetivos a batir por el Nuevo Orden Mundial.

  • Democracia Nacional celebra el 12 de octubre el Día de España en Barcelona. ¿Por qué en Barcelona?

En estos momentos resulta obvio. Cuando los separatistas catalanes están lanzando un órdago para destruir la unidad nacional, es importante que vean que España tiene gente que quiere defenderla y que no les va a salir gratis pese a la inacción de los llamados constitucionalistas y del gobierno del PP

  • ¿Hay otros grupos patrióticos que se suman a este acto?

El acto, como cada año desde hace más de 25 años, lo organiza una comisión anual, la comisión del Homenaje a la Bandera. Este año lo forman, además de DN, La Falange y MC. Además de estos grupos de la Coalición Nacional también se han sumado oficialmente la editorial Fuerza nueva y diversos grupos juveniles locales.

  • El Parlamento de Cataluña ha entrado de lleno en el terreno de la sedición. ¿Considera las medidas del Gobierno suficientes para afrontar este peligro?

Creo que no hay nadie leal a España en toda la nación que crea que se esté haciendo suficiente. Lo que está sucediendo no tiene parangón ni en la historia ni en nación actual alguna. Es una traición consentida por un gobierno que se niega a combatirla.

La Constitución nos ha traído hasta el momento actual, los españoles necesitamos una nueva Constitución

  •  ¿Cree que la Constitución es el marco para asegurar la convivencia en Cataluña?

No sólo no lo creo, sino que estamos convencidos de que está Constitución es la que nos ha traído hasta el momento actual. Su inclusión del término “nacionalidades” y su partición de España en 17 mini estados anti-natura llamados autonomías, ha sido un cáncer para la convivencia y la unidad nacional. Un partido patriota que merezca llamase así la reformará inmediatamente para luego, con calma, redactar una nueva Constitución verdaderamente democrática y nacional para el pueblo español. Los españoles necesitamos estar más unidos en la Europa confederada que ha de formarse y en el mundo de grandes bloques al que vamos. No necesitamos estar más “autónomos”, divididos, “federados” o como quieran denominarlo.

  • El artículo 8 de la Constitución sitúa la defensa de la integridad territorial como misión de las Fuerzas Armadas. ¿Cómo interpreta usted ese deber del Ejército?

Por desgracia, como todo en la Constitución, es un artículo envenenado. Queda convertido en papel mojado al no dotar al Ejército de ninguna autonomía frente a un Parlamento en manos de traidores y al estar la jefatura del Estado en manos de una familia de incapaces cuya única prioridad es mantener su lujoso estatus de monarcas.

NO TE LO PIERDAS:   Escándalo en Leganés: ULEG hace estallar el caso Unika

El proceso de islamización está yendo rápido y efectivo

  • ¿La manifestación de Democracia Nacional en Barcelona protesta también contra la islamización de Cataluña?

Por supuesto, no puede separarse la defensa de la unidad territorial de la defensa de la unidad étnica. Una España islamizada, por unida territorialmente que estuviese, dejaría de ser España, habría muerto.  Los catalanes deben entender que llevan 2.000 años en Hispania, más de 500 en España y siguen siendo catalanes pero que bastarán sólo 50 años de esta inmigración salvaje, de islamización y globalización para que Cataluña pase a ser sólo una anécdota de los libros de historia. Defendiendo España defendemos Cataluña y al pueblo español de forma integral. Es otra gran diferencia frente a los constitucionalistas cuyo “patriotismo constitucional” no es sino una creación artificial para dejar al pueblo español indefenso. Aconsejo buscar la etimología de ese término.

  •  ¿Cómo está yendo ese proceso en toda España?

Muy rápido y efectivo sin que se aprecie una respuesta proporcional a esa amenaza tan enorme.

Aún tardará en España el fenómeno de un gran partido identitario

  •  Por toda Europa van surgiendo partidos identitarios con éxito electoral. El último caso es Alternativa por Alemania. ¿Qué posibilidades ve en España?

Por desgracia creo que en España aún tardará el fenómeno. El pueblo en España empieza a estar inquieto, empiezan a pensar como nosotros, las conversaciones en la calle, los bares, el gimnasio o la fábrica… donde quiera que vayas se escuchan nuestros argumentos pero, de momento, el electorado no quiere un partido “maldito”, un partido que esté demonizado y carezca de “éxito social” . No quieren embarcarse en una lucha quijotesca. Quieren un gran partido, con aceptación en los medios de comunicación, en las TV y hasta en “Sálvame”. Les gustaría que PP, PSOE, Ciudadanos y hasta Podemos defendiesen estos postulados…. Si alguno de ellos lo hiciese y se presentase con nuestro programa y el apoyo de los mass media arrasaba, pero eso es imposible de momento en España porque, sin excepción, el 100% de nuestra élite nacional es traidora a la causa nacional. En todos estos países donde se está viendo un resurgir nacionalista hay una parte de la “élite”, ya sea política, religiosa o económica, que ha decidido apostar fuerte por el nacionalismo. Y esa es la clave. Las “primaveras” no existen, son los “padres”. Sin un cierto apoyo de esas élites es imposible que el pueblo llano, enfrascado en la crisis y sus problemas, se organice y realice ningún cambio. No soy pesimista, intento ser sincero.

El modelo a la polaca

  • ¿Cuál sería la línea para que en España hubiera un gran partido identitario? ¿Un proceso de unidad de partidos existentes? ¿Cómo son ahora mismo las relaciones entre los partidos identitarios?

Sé que es radical decirlo pero creo que cada día es más evidente para más gente. Esta democracia no es tal, es una dictadura encubierta o si lo queremos una “dictablanda”. En ella el 99% de los partidos están bajo control del Estado, bien por los créditos bancarios o las subvenciones públicas, directas o encubiertas, bien por intromisión directa de los servicios secretos, bien por la judicialización de la política y la corrupción, bien por la aplicación del silencio informativo a unos sí y a otros no, bien por un tema tabú, la infiltración masónica … todo ello hace casi imposible la creación de un movimiento que escape al control del Sistema, y cuando algunos logramos encender una pequeña llama… nos llevamos todos los palos.

NO TE LO PIERDAS:   Argentina rompe: la insurrección está en marcha

Por todo ello quiero decir que creo que es imposible la unión de todos los partidos del área, cuando muchos han sido creados precisamente para eso, para dividir, para actuar como disidencia controlada. Este es un factor a tener en cuenta para entender que la unidad por la unidad no solucionaría nada. Además, la tan cacareada unidad es algo que no existe en ningún país. Cualquiera puede crear una sigla. En Francia mismo hay decenas de siglas. En Grecia tenemos a los falsos patriotas de “Griegos independientes” en coalición con el Podemos Griego en el gobierno mientras Amanecer Dorado sufre una represión terrible. En Alemania el éxito electoral es de AfD pero clarísimamente el éxito moral es del NPD…

Más importante que la unidad es defender las posturas correctas. Hay que ser exigente en ello, prácticos pero exigentes, no debemos renunciar a nuestros valores fundamentales por conseguir éxitos políticos. Si hacemos eso, nos traicionamos a nosotros y a la nación entera.

Las relaciones ahora son cordiales con los grupos que formamos la Coalición Nacional. Es una pena que esta coalición no haya llegado a buen puerto pues para nosotros, ese modelo, a la polaca, a imitación del Movimiento Nacional (RU) que tantos éxitos está logrando en la nación del águila blanca, es el nuestro. Una coordinadora de grupos que, respetando la identidad de cada grupo, respetando los movimientos históricos, tan importantes en Polonia como en España, del estilo de Falange, pero coordinados con movimientos culturales, musicales, sociales, de reconstrucción histórica, y otros políticamente modernos… Todos a una en cuestiones fundamentales. Ya digo, ese es el ejemplo por el que llevamos años luchando en Democracia Nacional pero dada la experiencia aún está algo lejos.

España es un país considerado enemigo número 1 para el orden mundial actual, por nuestra historia. De la destrucción del orden mundial español, nació el orden mundial que hoy nos domina y que se reafirmó tras su victoria en la IIGM . Aunque los españoles seamos expertos en menospreciarnos, nuestros enemigos no lo hacen. No nos van a dejar levantar cabeza así como así. Tenemos enfrente una Islamización que, dado el mito de Al Andalus, va a ser más radical y fanática que en otros sitios. Esto unido a una tradición de separatismo terrorista y violento…¿Lo veo negro? No, no es eso,  sencillamente en España no veo la solución en un movimiento blando y educado a la centroeuropea. Aquí será radical o no será.

Bueno con esto, me despido de los lectores de Rambla libre no sin antes agradecer a Enrique de Diego que dé voz a uno de esos malditos a los que el sistema se empeña en silenciar y difamar.

DN se concentra el 12 O en Barcelona por la unidad de España y contra la islamización