AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


DN se concentra el 12 O en Barcelona por la unidad de España y contra la islamización

Redacción




Luis Bru

Democracia Nacional se concentra en Barcelona el 12 de octubre por la unidad de España, amenazada en Cataluña, y contra la islamización invasiva en toda España.

Según la nota hecha pública por Democracia Nacional, “un año más se acerca el 12 de Octubre, ese día en el que un puñado de valientes, casi locos podríamos afirmar hoy, arribaron a las tierras americanas tras un viaje que también hoy podríamos calificar de suicida, ganando aquellas tierras para la civilización occidental, para el entonces Imperio Español”.

Una minoría traidora y cobarde tiene acogotado al pueblo español

“Hoy, de tanto derroche de valor, apenas vemos su sombra en nuestro pueblo. Una minoría traidora y cobarde tiene a España asustada, acogotada, sin saber reaccionar. Unos colaboran abiertamente con los traidores, otros, los más, se dan cuenta que esto no va nada bien pero equivocan su actitud y lanzan desesperadas plegarias a “La Constitución” una constitución que ha sido el más nefasto conjunto de leyes que hemos tenido los españoles en siglos y que, explícitamente, ampara y legitima a los secesionistas traidores”.

“Frente a todos ellos, frente a separatistas traidores y cobardes moderados nos alzamos de nuevo un pequeño grupo de hombres, para unos somos locos, para otros suicidas, nos tildarán de nazis, de fanáticos, de radicales pero nosotros sabemos bien lo que somos: Orgullosos hijos de España cuyo único sueño es no desmerecer las gestas de nuestros antepasados”.

“El 12 de Octubre os esperamos en lo más alto de Barcelona, en Montjuic, a todos esos patriotas rebeldes, a los que sabéis que el fuego se combate con fuego, a los que no teméis adjetivos ni etiquetas, a los que estáis hartos de esa moderación traidora que siempre redunda en beneficio de los que quieren liquidar a España, a quienes sabéis que esa constitución es un ridículo papel mojado y os arrodilláis sólo ante Dios y la Patria”.

A todos los que sabéis que defender a España es defender nuestro futuro, allí os esperamos.

NO SOLO EL SEPARATISMO ES LA AMENAZA

“El separatismo es una terrible amenaza pero no es la única, también lo es esa globalización traidora que ha dejado al pueblo Español con su soberanía secuestrada por élites extranjeras. Elites económicas que hoy como ayer no son si no los más voraces enemigos de España y las naciones occidentales”.

“También hoy como ayer, se alza soberbio ese enemigo milenario de la cristiandad, el Islam. Amparado por nuestras elites que patrocinan la inmigración masiva en su plan de borrar de la faz de la tierra a las estirpes europeas se ha convertido en una amenaza terrible que debemos afrontar lo antes posible”.

“Frente a todo ello nos posicionamos en este 12 de Octubre, Día de la Raza, día de la naciones Hispanas y para nosotros Día Nacional de España”.

MARCHA SOBRE MONTJUIC

“Nos concentraremos en la Calle Calabria, esquina Paralelo a las 10 de la mañana. E iniciaremos la marcha hasta ascender a la Plaza San Jordi de Montjuic y allí, a los pies de la estatua del Héroe Santo que fue capaz de derrotar a la Bestia, a partir de las 12, intervendrán oradores patriotas de Democracia Nacional, Falange, MCE y otros grupos patriotas que apoyan el acto”.