AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El 15 M, financiado por Soros, con la AECID, trama mafiosa de ONGs

Redacción




El 15 M no fue tan espontáneo. /Foto: vistapublica.org.
El 15 M no fue tan espontáneo. /Foto: vistapublica.org.

Enrique de Diego

En un artículo anterior empecé citando un comentario clarificador puesto en Rambla Libre. En efecto, acción-reacción, el 15 M surgió para frenar a la Plataforma de las Clases Medias, pero ésta y todo mi discurso regeneracionista no pertenecen al pasado, sino al futuro.

Hoy sabemos que el 15 M fue financiado, a través de algunos de sus principales impulsores, por George Soros y la Open Society Foundations y por miembros de las mafias interiores de las ONGs y la Agencia Española de Cooperación Internacional del para el Desarrollo. Y que Podemos, emanación del 15 M, también es una pieza del plan Soros, para la destrucción de España y su sociedad, manipulando el legítimo descontento de la gente, que la PCM hubiera llevado a buen puerto, a las soluciones adecuadas, de desmantelamiento de la casta, mientras Podemos es una parte más de la casta, empezando por su dirigencia que es casta universitaria, una de las peores, más parasitarias y endogámicas.

El periodista Andrei Kononov ha documentado, en Conexión AECID: la trama que desmonta los mitos del 15 M y Podemos, la financiación de George Soros y la presencia de sus peones en el 15 M. Así, uno de los organizadores e impulsores, el cineasta Stéphane Grueso, es tesorero de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), que está financiada por la Open Society Foundations, de George Soros. Patricia Horrillo, de Radio Guerrilla y Ágora Sol Radio, que actuaron como medios de comunicación oficiales del 15 M, aparece como consultora de comunicación para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En el grupo de Periodismo Humano, aparecen Juan Luis Sánchez, asesor europeo de la Open Society y subidector de eldiario.es; Olga Rodríguez, también de la redacción de eldiario.es, financiado por George Soros; y Leila Nachawati, columnista de eldiario.es y de Global Voices, red de blogueros financiada por George Soros.

La demostración de que no han conseguido frenar a la Plataforma de las Clases Medias es Rambla Libre, cada vez con más usuarios únicos y frecuencia de visitas. El futuro está abierto. Depende de la responsabilidad de cada uno y el plan Soros para exterminar a la población autóctona europea, mientras ésta paga su exterminio, no va a triunfar.