AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Susana Díaz ha cavado su propia tumba

Redacción




Susana Díaz. /foto: lasprovincias.es.
Susana Díaz. /foto: lasprovincias.es.

Enrique de Diego

Susana Díaz ha cavado su propia tumba. Esta torpe sicaria de la casta va a saber ahora quién es Mariano Rajoy. La falta de estética en el linchamiento tosco de Pedro Sánchez –un caballero- no es nada para lo que les espera a la casta Susana y al melifluo traidor Eduardo Madina, a sueldo de Telefónica, con la quina que les va a hacer tragar un personaje ruin, indecente y rencoroso como Mariano Rajoy.

Por de pronto, mis fuentes próximas a Moncloa, me confirman lo obvio: nada de sólo abstención en la investidura. Ese es el inicio del camino de la rendición sin condiciones. Rajoy quiere que casta Susana y traidor Madina –tres millones de euros por media pierna- le aprueben los Presupuestos. Y que la aplaudan un poco, que es humana la vanidad. Y ya veremos qué pasa con la Comisión de Investigación sobre la financiación irregular del PP, que entre bomberos, casta Susana y traidor Madina, no hay que pisarse la manguera y todos formáis parte del mismo enjuague. Que ya ha sido una indignidad que Susana Díaz se haya convertido en la musa de 13 TV.

Porque ¿si algo se tuerce, quién sería el candidato del PSOE? ¿Javier Fernández o acaso Eduardo Madina? ¿Con qué fuerza de mosquito va a negociar el PSOE concesiones con Mariano Rajoy? Es más fácil destruir que construir. Me temo que casta Susana, traidor Madina y mafiosos barones van a desaparecer por el sumidero de la historia. Al final y al cabo, cuantos asesinaron a César terminaron mal, incluido Bruto. En este caso, bruta. Más bruta que un arado.