AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sopena sitúa a Eduardo Madina como un traidor

Redacción




Eduardo Madina. /Foto: zoonews.com.
Eduardo Madina. /Foto: zoonews.com.

Redacción

El periodista Enric Sopena, máxima referencia ética del periodismo socialista, en un artículo titulado “La historia de Sánchez, que cayó en desgracia·, publicado en El Plural, del que es editor, sitúa a Eduardo Madina como un traidor resentido, arremete contra El País y aventura que o el PSOE acaba bien pronto o acabará para siempre:

El dimitido líder se afilió al PSOE en 1993 y apareció en la política hace más de dos años, tras lograr -de modo legítimo por supuesto- convertirse en el líder del socialismo español. Lo consiguió en las elecciones primarias, con casi el 50% de los apoyos. Eduardo Madina, el 36% y José Antonio Pérez Tapias, el 15%.

Pero todo esto no gustaba nada a quien soñaba, casi cada día, que había llegado la hora de que él, Madina, fuera por fin el jefe del socialismo español.

Pues bien, cuando Sánchez estaba a punto de ganar, comenzaron a circular por doquier algunos papeles venenosos; orientados a destruir a Pedro. No eran más que falsedades muy graves y por suerte no prosperaron. Poco más tarde, resucitó la Vieja Guardia.

Parece que todo esto fuera mentira, pero era verdad. Pedro Sánchez cayó en desgracia. Cierto es que no logró mejorar los resultados patéticos del PSOE.

Desde que surgió la crisis no ha conseguido vencer a sus adversarios. El mal, pues, no se llamaba ni Zapatero, ni después Rubalcaba, ni ahora Pedro Sánchez. ¡A ver si nos vamos enterando!

La cúpula del PSOE no supo, o no quiso saber, que estaba creciendo a toda prisa lo que se llama Podemos. “Nosotros no somos radicales”, decían los mandamases del Partido Socialista. Y era verdad. Pero Pablo Iglesias exhibió su poderío que, aunque era menor de lo que parecía, trató, no poco, de joder al PSOE.

NO TE LO PIERDAS:   Guerra civil entre globalistas: Elon Musk pide que se investigue a los grupos de izquierda vinculados a Soros que presionan a importantes anunciantes para que abandonen Twitter

En este estado de cosas, Sánchez se encontró con una barrera que le pusieron los denominados críticos. Le atacaron, como era previsible, los medios de la derechona. Pero lo peor es que dispararan brutalmente contra él desde El País.

Felipe González está enojado porque Sánchez dijo no a que el PSOE ayudara a Rajoy. Otro día, González le dijo públicamente a Sánchez  que le había “engañado”. Josep Borrell declaró en la SER que El País se había convertido en un periódico contra el hasta ahora líder del PSOE.

El espectáculo en Ferraz de unos y otros ha sido tremendo. O acaban bien pronto, o se acabará el PSOE para siempre.